10 Años después, el ganador de «The Biggest Loser» comparte el sorprendente cambio físico tras perder 71 kg

En 2008, Sam Rouen ganó la tercera serie de «The Biggest Loser«, un reality show de televisión que enfrenta a concursantes con sobrepeso para ver quién puede perder el mayor porcentaje de peso corporal por un premio en efectivo.

Con solo 19 años, Sam pesaba 154 kg cuando comenzó el show, y al final del programa había perdido 71 kg. Ahora que tiene 29 años y es bombero, está claro que ha mantenido sus buenos hábitos desde su aparición en el programa después de publicar un artículo que refleja el período de 10 años de su increíble transformación. «No estaba seguro de si iba a escribir esta publicación», dijo. «sin embargo, son 10 años. Han sucedido tantas cosas, buenas, malas,… Todo lo que sé es que cuento con algunas personas increíbles en mi vida y estoy incondicionalmente agradecido por eso».

Al compartir una foto de antes y después de adolescente gordito en el programa y como bombero tonificado, está completamente irreconocible comparado con su anterior yo. Sam encontrado el amor y apareció como modelo en el calendario de bomberos, y está dedicado a su estilo de vida saludable y régimen de entrenamiento.

Echa un vistazo a sus fotos de un progreso espectacular:

Antes

{keyword}
The Biggest Loser
{keyword}
The Biggest Loser

«Soy adicto a entrenar, definitivamente me encanta correr y entrenar con mi hermano. Hago un poco de deporte para mantenerme en forma y también entrenar en el gimnasio», dijo al periódico australiano, The Daily Telegraph.

{keyword}
The Biggest Loser

Sin embargo, a pesar de su cuerpo cincelado, todavía tiene algo de ansiedad acumulada desde hace mucho tiempo durante su sobrepeso. «Todavía soy extremadamente consciente de mí mismo», dice. «Todavía no me gusta quitarme la camisa, incluso en la playa».

En el programa de televisión

{keyword}

Después del programa

{keyword}

La historia de Sam es muy inspiradora y muestra lo que se puede hacer con trabajo duro y dedicación para llevar una vida saludable.

Después de haber logrado su objetivo de convertirse en bombero y verse fantástico en el proceso, Sam cree que «puede estar en su punto más bajo y, con un poco de trabajo duro y persistencia, puede darle la vuelta y cumplir sus sueños».

{keyword}

Ahora ha cumplido su sueño de ser bombero

{keyword}{keyword}{keyword}

También ha encontrado el amor

{keyword}

{keyword}

A pesar de su físico, sigue siendo consciente de su pasado

{keyword}

{keyword}

{keyword}

{keyword}{keyword}

¿Qué te ha parecido su historia? ¿Te ha servido como inspiración? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: Facebook