
Estás en casa, no tienes ganas de nada y claramente necesitas algo que te distraiga. No te preocupes porque tenemos solución a estos días malos. Te proponemos una lista de series que te van alegrar el día porque son simpáticas, divertidas y surrealistas. Además, no te harán acordarte de tus problemas ni volver a pensar en ellos. ¿A qué esperas?
Series de humor para superar los días malos
1- iZombie

Olivia se convierte en zombie y su vida tiene que cambiar por completo porque ahora se alimenta de cerebros humanos y trabaja en una morgue. Aunque parezca un argumento macabro, tiene mucho humor.
2- Unbreakable Kimmy Schmidt

Kimmy se tira años viviendo bajo tierra en una secta, después de que la rescaten se va a vivir a Nueva York donde se tiene que adaptar de nuevo al mundo real. La tienes disponible al completo en Netflix.
3- Arrested Development

Se trata de una gran familia de dinero acostumbrada a todo tipo de lujos que un día lo pierde todo porque la empresa de su padre se va a la ruina. No pararás de reír con su historias absurdas.
4- Modern Family
En la familia de Pritchett ocurren todo tipo de situaciones surrealistas que harán que te partas de risa y olvides cualquier día malo. Una familia nada convencional.
5- Scrubs

Esta serie nos muestra las situaciones divertidas que viven los trabajadores del hospital Sacred Heart. Risas aseguradas.
6- Cómo conocí a vuestra madre

Acompaña a Ted mientras cuenta la historia de cómo conoció a la madre de sus hijos y vive con él multitud de situaciones disparadas junto a sus mejores amigos.
7- Santa Clarita Diet

El último gran estreno de Netflix en humor. La vida de una familia sufre cambios cuando la madre se convierte de un día a otro en una zombie que come gente.
8- Big Bang Theory

Un grupo de amigos un tanto frikis ven como su rutina cambia cuando llega al edificio Penny, una aspirante a actriz que cambiará la forma de ver la vida de todos.
9- The Good Place

Una joven muere y es enviada a una especie de ‘cielo’ donde van las personas que se han portado bien mientras vivían. ¿La pega? Ella no se ha portado bien y está ahí por error.
10- Jane The Virgin

Jane toma la decisión de quedar virgen hasta el matrimonio, pero por desgracia en una visita al ginecólogo acaba siendo inseminada. Al más puro estilo telenovela, te hará reír.