10 Escenas eliminadas que hubiesen cambiado el significado de las películas

Algunas de nuestras películas favoritas no siempre fueron como las hemos visto. Tras los rodajes se producen cambios, cortes de escenas, cambios de frases en post-producción… Todo ello nos lleva a ver el producto final que conocemos.

Lo que pocas veces pensamos es que algunos de estos recortes pueden producir cambios en la trama o en los personajes. Te mostramos las escenas eliminadas que cambiarían tus películas favoritas.

Las escenas eliminadas que lo hubieses cambiado todo

1- El señor de los anillos: Las Dos Torres

Siempre hemos pensado que Boromir era un hombre codicioso que quería el anillo para sí mismo. Sin embargo, esta escena muestra que lo quería por obligación de su padre. No es tan malo como creíamos.

2- El diablo viste de Prada

La actuación de Meryl Streep en esta película ha pasado a la historia por ser una de las mejores a la par que más frías de la historia. Interpreta perfectamente a Miranda Priestly, la jefa de una revista de moda que parece no tener sentimientos.

Sin embargo, durante una de las escenas eliminada, podemos ver como le da las gracias al personaje de Anne Hathaway, demostrando que, a pesar de todo, no era tan fría.

3- El rey león

Esta escena eliminada de El Rey León explica por qué Nala abandonó al resto de leones y se encuentra con Simba en la jungla. Rechazó la proposición de matrimonio de Scar y se vio obligada a huir.

4- Spider-Man 2

Se ha hecho muy popular el hecho de que el personaje J. Jonah Jameson de Spiderman odiara al super héroe. Eso podría haber cambiado gracias a este escena eliminada en la que le vemos disfrazado de hombre araña y más que emocionado por ello.

5- El Mago de Oz

Esta canción eliminada del musical El Mago de Oz mostraba por qué la Bruja del Oeste había enviado una terrible criatura para acabar con Dorothy y sus amigos.

6- Forrest Gump

En la famosa escena en la que Forrest da su discurso antibélico se decidió cortar el final ya que iba a emitir un polémico comunicado que podía ofender a parte de la población norteamericana.

“Criticáis la guerra, pedís paz; pero no os gusta las leyes, apoyáis la anarquia y el libertinaje. Mi amigo Bubba murió en mis brazos, luchando por su país, por vosotros. Y dijisteis que no ibais a apoyar una guerra donde mandaran a la gente a morir. Los que murieron, murieron porque lucharon y los que sobrevivieron podrán decirles a sus hijos que, hoy, ellos viven así, libres, porque ayer se animaron a luchar…”

7- Aliens, el regreso

Gracias a esta escena eliminada sabemos, por fin, las motivaciones del protagonista. Tras pasar 57 años en el espacio dormido, ha perdido a su hija pequeña.

8- Independence Day

Si te preguntaste al ver esta película cómo era posible eliminar a toda una raza de extraterrestres con super tecnología utilizando sólo un ordenador, esta escena es tu respuesta. En ella podemos ver como el protagonista crea un virus letal que más tarde usa con “los malos”.

9- Star Wars: El Retorno del Jedi

Esta escena eliminada de Star Wars nos revela, por fin, por qué Obi Wan no le dijo desde el principio a Luke que Darth Vader era su padre. Yoda se lo había prohibido, algo que le confiesa al joven en su lecho de muerte.

10- Blade Runner

Es una de las escenas eliminadas más famosas de la historia ya que provocó mucha controversia cuando se reveló. Harrison Ford tiene un sueño en el que se aparece un unicornio, algo que podría tener relación más tarde con el unicornio de origami que realiza Gaff, mostrando así que sabía de su naturaleza. 

Como ves, todo lo que hace falta es una pequeña escena o una frase para cambiar por completo la concepción que tenemos de una película, ¿no crees?

¡Comparte estas escenas eliminadas con todos tus amigos!

Fuente iMDB
[chimpmate] [fbcomments]