10 Famosas películas en las que los actores secundarios superaron al protagonista

Los últimos serán los primeros. Es un dicho muy utilizado para aclarar que no siempre por estar el primero, o en este caso, ser el protagonista, vas a triunfar y acaparar todas las miradas. Hoy te recopilamos una serie de películas en las que los actores de reparto robaron por completo el protagonismo en sus historias.

Cuando el segundo superó al protagonista

1- El silencio de los corderos – Anthony Hopkins

{keyword}
Orion Pictures

El Dr. Lecter nos ha atormentado en pesadillas alguna vez, y no nos extraña teniendo en cuenta la magnífica interpretación de Anthony Hopkins. Gracias a él, esta película ha pasado a la historia.

2- El Caballero Oscuro – Heath Ledger

{keyword}
Warner Bros. Pictures

Esta nueva trilogía de Batman, dirigida por Christopher Nolan, nos dejó con la boca abierta, pero fue la segunda de ellas, El Caballero Oscuro, la que se lleva la categoría de obra maestra.

En esta película, Heath Ledger interpreta al famoso Joker y lo hace de forma magistral. Para prepararse para el papel pasó seis semanas encerrado en la habitación de un hotel y, gracias a ello, ganó el Oscar a mejor actor de reparto en 2009.

3- Malditos Bastardos – Christoph Waltz

{keyword}
Universal Pictures

La película de Tarantino está escrita de forma única, tanto es así que permitió a Christoph Waltz brillar de forma espectacular. Los diálogos y su forma de robar las escenas en las que aparecen, le dieron un Oscar.

4- El Padrino II – Robert De Niro

{keyword}
Paramount Pictures

El actor es la mejor parte de la película y roba todo el protagonismo a Don Corleone. Una vez más, el actor secundario triunfó por encima del protagonista y se llevó un premio Oscar por mejor actor de reparto.

5- Uno de los nuestros – Joe Pesci

{keyword}
Warner Bros

El clásico de Martin Scorsese contaba con un gran reparto, sin embargo, Joe Pesci es el que destaca entre todos. Su interpretación destaca sobre el resto con mucha diferencia, tanto es así que se llevó el Oscar a mejor actor de reparto y realizó el discurso más corto de la historia: “Es un privilegio, muchas gracias”.

6- No es país para viejos – Javier Bardem

{keyword}
Miramax Films

Cualquiera que haya visto esta película podrá decirte que Javier Bardem es lo mejor de la película como el villano.

7- Sospechosos habituales – Kevin Spacey

{keyword}
Polygram Filmed Entertainment

Es difícil encontrar una película en la que Kevin Spacey no brille y haga una actuación magistral. En esta película no es el protagonista y se las apañó para atraer todas las miradas.

8- El Graduado – Anne Bancroft

{keyword}
Embassy Pictures

Anne Bancroft hace que nos olvidemos por completo de Dustin Hoffman en esta película. Sus dotes de seducción y su química, mantienen al espectador pegado a la pantalla.

9- La lista de Schindler – Ralph Fiennes

{keyword}
Universal Pictures

Steven Spielberg nos dejó con la boca abierta con esta obra del cine maestra, pero fue Ralph Fiennes quien sale victorioso de ella.

10- Mi primo Vinny – Marisa Tomei

{keyword}
Fox

La actriz Marisa Tomei se llevó el Oscar a mejor actriz de reparto por su interpretación en esta película. Capturó todas las miradas en su época y nos hizo olvidarnos del resto de actores.

¿Crees que estos actores lo hicieron mejor que los protagonistas?

Fuente Listverse
[chimpmate] [fbcomments]