10 Famosas películas que son culpables de las altas expectativas que tenemos en el amor

Lo que vemos en el cine, la televisión y en general en los contenidos audiovisuales, forma parte de nuestra cultura. De esta manera, las situaciones que vemos en las películas son las que terminamos esperando que ocurran en nuestras vidas diarias.

Por ello, dicen que las películas románticas son las culpables de las altas expectativas que la sociedad tiene en el amor y hoy os traemos unos ejemplos.

El cine es parte importante de nuestra forma de pensar

1- Diario de Noa (2004)

{keyword}
New Line Cinema

La historia empieza con dos ancianos en una residencia, donde uno de ellos narra el romance de dos jóvenes a una mujer. Los protagonistas de esta trama son Noa y Allie que, después de tener un romance de verano, se ven separados por pertenecer a dos ambientes totalmente distintos.

2- Todos los días de mi vida (2012)

{keyword}
Screen Gems

Esta película nos sitúa en la vida de una pareja, Paige y Leo. Después de tener un accidente de coche en el que iban los dos juntos, ella queda en coma. Tras recuperarse, Paige no recuerda nada de su vida anterior, y Leo intentará por todos los medios recuperar a su mujer y que se vuelva a enamorar de él.

3- Titanic (1997)

{keyword}
Paramount Pictures

No podía existir una lista de películas de amor sin Titanic. La trama gira entorno a dos jóvenes de mundos totalmente distintos que se conocen dentro de un elegante barco. Allí vivirán aventuras y se enamorarán. Lamentablemente, todos sabemos como termina la historia.

4- Posdata: te quiero (2007)

{keyword}
Warner Bros. Pictures

La película muestra la historia de una mujer que tras la muerte de su marido empieza a recibir una serie de cartas escritas por él mismo. La familia y amigos de Holly se van a empezar a preocupar de que se está obsesionando demasiado con el recuerdo de su marido.

5- Querido John (2010)

{keyword}
Screen Gems

La historia muestra una pareja que se conoce en verano. Él es soldado y tiene que volver a trabajar, por eso prometen escribirse durante todo el tiempo que estén separados, pero las cosas no son tan fáciles. La película muestra si el amor es capaz de sobrevivir a los problemas y la distancia.

6- Más allá del tiempo (2009)

{keyword}
New Line Cinema

Clare y Henry están totalmente enamorados, sin embargo, Henry tiene ciertos problemas que le impiden estar mucho tiempo en el mismo lugar. Esta pareja luchará por estar juntos pese a las adversidades y demostrarán que el amor puede con (casi) todo.

7- 50 primeras citas (2004)

{keyword}
Columbia Pictures

En esta película el protagonista es un hombre que no quiere complicarse con relaciones hasta que conoce a Lucy. Ella tiene un gran problema: cada día su memoria se queda en blanco, por lo que Henry luchará por enamorarla cada día para poder estar juntos.

8- Romeo + Julieta de William Shakespeare (1996)

{keyword}
20th Century Fox

Es la versión moderna del clásico de William Shakespeare. Los Montesco y los Capuleto son grandes familias de negocios que viven en Verona, y sustituyen las espadas y armaduras por pistolas. Romeo y Julieta lucharán por salvar su amor pese a que sus familias se odian.

9- ¿Conoces a Joe Black? (1998)

{keyword}
Universal Pictures

William Parrish es un poderoso hombre de negocios con una vida aparentemente tranquila hasta que aparece en su vida Joe, interpretado nada más y nada menos que por Brad Pitt. El misterioso joven resultará ser la personificación de la muerte que tiene un cometido, pero las cosas no serán fáciles ya que Joe se enamorará de la hija de Will.

10- Amor y otras drogas (2010)

{keyword}
Fox 2000 Pictures

La historia trata de un chico, llamado Jamie, que no tiene problemas para ligar. Un día conoce a Maggie y pronto empiezan a una relación, pero ella tiene parkinson, lo que va a hacer que la vida en pareja no sea tan fácil.

Si por el contrario no te gustan las películas de amor aquí te recomendamos 20 famosas películas que demuestran que los cuentos de hadas no existen. Pero no te preocupes, cada uno puede fabricarse el suyo propio.

¿Qué te ha parecido esta lista?¿Has visto alguna de ellas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con tus amigos y familiares para que conozcan estas películas!

Imagen de portada New Line Cinema/ Screem Gems
[chimpmate] [fbcomments]