10 Famosos de Hollywood que acabaron arruinados por derrochar su dinero en caprichos

Nos pintan el mundo del espectáculo como si todo fuese lujo y diversión. Pero algunos famosos no lo han pasado tan bien como creemos y es que por unas causas u otras han estado a punto de perderlo todo. Te contamos algunas de las historias de los famosos que estuvieron a punto de quedarse sin nada.

Algunos famosos no saben administrar bien su dinero

1- Nicolas Cage

El actor no supo cómo manejar su fortuna y literalmente la dilapidó, llegó un momento en el que tenía 15 casas y se quedó en quiebra. Por eso, ha tenido que aceptar papeles en producciones menores.

2- Walt Disney

View this post on Instagram

Morning 🐭

A post shared by shoppingmap_it (@shoppingmap_it) on

Aunque Walt Disney montó un imperio existente hoy en día y que sigue creciendo, sus primeras producciones fueron un fracaso, tanto que quedó en bancarrota. Al tiempo, creó a Mickey Mouse y el resto es historia.

3- Francis For Coppola

Aunque hoy en día es un aclamado director de cine, estuvo a punto de perderlo todo ya que dos de sus producciones fueron un fracaso dejándole grandes deudas con Warner.

4- Burt Reynolds

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood durante los años 70, pero su fortuna se vio drásticamente disminuida tras sus gastos excesivos y un divorcio complicado.

5- Cyndi Lauper

La fama le costó a Cyndi y es que su primer álbum fue un fracaso total e incluso su manager le demandó por 80.000 dólares, cifra que ella no tenía y se declaró en bancarrota.

6- Mike Tyson

Mike ganaba una fortuna cada vez que tenía un combate, pero algunos juicios y su lujosa vida hicieron que su riqueza no durase.

7- Debbie Reynolds

View this post on Instagram

miss them 💚 #carriefisher #debbiereynolds

A post shared by sydney (@carriefishersgf) on

Su segundo marido, Harry Karl se gastó su dinero en el juego y en malas inversiones, dejando a Debbie con una deuda de 3 millones de dólares.

8- Johnnny Depp

Su fortuna empezó a mermar en 2017 cuando sus abogados le demandaron y le reclamaron 5 millones de dólares por gestionar sus finanzas, además se dice que vive por encima de sus posibilidades.

9- Kim Basinger

Aunque la actriz ganaba bastante por sus películas, se declaró en bancarrota cuando tuvo que pagar una demanda con Mail Line Pictures por ruptura de contrato.

10- Michael Jackson

Aunque el cantante ganó mucho dinero durante su carrera, sus asesores le declararon en quiebra en el año 2003 y es que no era capaz de hacer frente a sus deudas.

¿Conocías las historias de estos famosos? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos las historias de estos famosos que estuvieron a punto de perderlo todo!

Fuente: de10
Imagen de portada: Warner Bros/ Columbia Pictures