10 Famosos que tuvieron que cambiar su pelo por completo para conseguir el papel de sus vidas

Los actores tienen una gran capacidad de adaptación y son capaces de meterse en la piel de muchos personajes diferentes. En ocasiones, estos cambios implican no sólo cambios en su forma de actuar sino también en su aspecto físico y en cosas tan importante como su cabello.

Te mostramos a continuación algunos actores que han tenido que cambiar su aspecto y concretamente su pelo para conseguir algunos papeles realmente importantes de su carrera.

Antes y después de actores en sus papeles más famosos

1- Ariana Grande

{keyword}
Nickelodeon

La cantante y también actriz tuvo que teñir su moreno pelo para el papel de Cat Valentine en Victorious y ponérselo de un rojo muy llamativo. La actriz siempre ha dicho que nunca terminó de acostumbrarse a ese color.

2- Sophie Turner

{keyword}

La actriz de Juego de Tronos es en realidad rubia pero para interpretar a Sansa ha tenido que teñir su cabello de pelirrojo.

3- Miles Heizer

{keyword}
Netflix

Uno de los cambios más radicales la llevó a cabo el actor Miles Heizar que decoloró todo su cabello para la serie Por Trece Razones, a pesar del daño que esto le ha provocado a su pelo.

4- Anna Paquin

Su contrato en True Blood exigía que tenía que tener el pelo rubio para la serie. Para celebrar el final de la serie y de su pelo rubio se lo pintó de azul y morado.

5- Evan Peters

Cuando le preguntaron al actor por su pelo pelirrojo la primera vez que salió a la calle después del cambio, aseguró que no lo había hecho por diversión ya que era sólo para un rodaje y quería volver a su rubio natural.

6- K.J. Apa

{keyword}
Brush Salon Instagram

Para tener la apariencia de Archie en los cómicos de Riverdale, K.J. Apa tiene que pintarse el pelo cada dos semanas de ese tono pelirrojo tan particular de su personaje.

7- Cole Sprouse

Disney // The CW

Este actor conocido por ser rubio al igual que su hermano gemelo con el que protagonizaba una serie en Disney, ha tenido que teñir su pelo de negro para el papel de Jughead Jones en el éxito Riverdale. Ahora bromea y afirma que al menos así lo distinguen de su hermano.

8- Ashley Tisdale

{keyword}
Disney

La actriz, a la que ahora estamos acostumbrados a ver de rubia, es en realidad morena. Su cambio vino propiciado cuando tenía que interpretar a Maddie Fitzpatrick en Suite Life y pasó del moreno al rubio.

9- Katherine Mcnamara

{keyword}
FreeForm

Aunque el pelirrojo de esta actriz pueda parecer natural, es en realidad rubia y sólo se ha teñido el pelo para el papel de Clary en Shadowhunters. 

10- Debby Ryan

{keyword}
Disney Channel

Debby adoraba trabajar en la serie Jessie pero odiaba tener que tener el pelo siempre teñido de pelirrojo.

¿Qué te han parecido estos cambios? ¿Estaban mejor antes?