10 frases épicas de ‘El Diablo Viste de Prada’ que son completamente inolvidables

Parece que fue ayer cuando vimos juntas en pantalla a tres de las mejores actrices de la actualidad como son Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hatahway. Ocurrió gracias a ‘El Diablo Viste de Prada’, una adaptación de la novela del mismo nombre que ‘supuestamente’ está basado en Anna Wintour, la directora de la revista Vogue. Hace ya 11 años que se estrenó esta película que pretendía satirizar de forma divertida al mundo de la moda. Es una de esas películas que siempre ves cuando la emiten en la televisión incluso si ya lo has hecho un millón de veces. Hoy hemos recopilado algunas de las mejores frases que la hicieron todo un éxito.

Descubre las mejores frases de esta película:

1- ‘Vendiste tu alma el día que te pusiste aquellos Jimmy Choo’

Emily, la otra asistenta de Miranda, se encarga de recordarle a Andy que fue ella la que se puso en esa posición cuando decidió seguir a la industria de la moda y encajar, dejando a sus amigos y su vida anterior a un lado.

{keyword}
Giphy

2- ‘¿Flores? ¿En Primavera? ¡Qué original!’

Así de crítica es Mirando durante una reunión de contenidos para el nuevo número de la revista. Admítelo, tú también pensaste eso. 

{keyword}
Giphy

3- ‘Por favor, aburre a alguien más con tus preguntas’

La cara de Miranda lo dice todo.

{keyword}
Giphy

4- ‘Los detalles de tu incompetencia no me interesan’

Miranda tiene sus prioridades muy claras y eso es de admirar aunque las formas no siempre son las correctas. Esta frase tan mítica se la dice a su ayudante Emily cuando esta intenta explicarle un problema que ha tenido.

{keyword}
Giphy

5- ‘¿Podría deletrear Gabbana?’

Lógicamente a una de la firmas más importantes del mundo de la moda no le sentó nada bien que le hicieran esa pregunta y colgó el teléfono. Esta escena nos muestra el gran cambio que da Andy desde que empieza la película hasta que termina.

{keyword}
Giphy

6- ‘Avísame cuando tu vida esté destrozada. Será hora de un ascenso.’

Nigel vive por y para la revista Runway y por ello le explica a Andy que si quiere ascender y triunfar en esa industria no va a tener tiempo para mucho más.

{keyword}
Giphy

7- ‘Sigo siendo la misma persona de antes, solo que con mejor ropa’

‘El hábito no hace al monje’ o al menos eso dice la cultura popular, en esta película no fue del todo cierto.

{keyword}
Giphy

8- ‘¿Hay alguna razón por la que mi café no está todavía aquí? ¿Se ha muerto o algo?’

Miranda exige mucho a sus asistentas, sobre todo en lo que respecta a su café matutino, para ella no hay nada más importante que eso, ni siquiera que algo le haya podido ocurrir a Andy.

{keyword}
Giphy

9- ‘¡Pero si sólo está lloviznando!’

Una escena que ha pasado a los anales de la historia del cine. Mirando está en Miami y quiere volver a Nueva York para el recital de sus hijas pero hay una tormenta que ha provocado la cancelación de los vuelos. Cuando Andy le explica cuál es el motivo por el que no puede regresar Miranda nos deleitó con esta mítica frase.

{keyword}
Giphy

10- ‘Tú crees que esto no tiene nada que ver contigo’

Esta escena es tan buena que no nos hemos podido resistir a poner el monólogo completo de Meryl Streep:

«¿Estas cosas? Oh, entiendo. TÚ crees que esto no tiene nada que ver contigo. Tú vas a tu armario y seleccionas, no sé, ese jersey azul deforme porque intentas decirle al mundo que te tomas demasiado en serio como para preocuparte por lo que te pondrás. Pero lo que no sabes es que ese jersey no es sólo azul, no es turquesa, ni es marino, en realidad es cerúleo. Tampoco eres consciente del hecho de que en 2002 Óscar de la Renta presentó una colección de vestidos cerúleos. Y luego creo que fue, Yves Saint Laurent el que presentó chaquetas militares cerúleas. Y luego el azul cerúleo apareció en las colecciones de ocho diseñadores distintos; y después se filtró a los grandes almacenes; y luego fue a parar hasta una deprimente tienda de ropa a precios asequibles, donde tú, sin duda, lo rescataste de alguna cesta de ofertas. No obstante, ese azul representa millones de dólares, y muchos puestos de trabajo, y resulta cómico, que creas que elegiste algo que te exime de la industria de la moda, cuando, de hecho, llevas un jersey que fue seleccionado para ti, por personas como nosotros, entre un montón de cosas.”

{keyword}
Giphy

¿Cuál de estos momentos es tu favorito de la película?