10 Grandes películas demasiado realistas que deberíamos ver al menos una vez en la vida

Muchas veces vemos películas por pasar un buen rato, por evadirnos o para reírnos y olvidarnos de las malas situaciones. También existen muchas películas que nos invitan a salir de nuestra zona de confort y hacer reflexionar sobre diversos temas, aunque a veces sean demasiado realistas.

Algunas películas nos hacen reflexionar

1- Animales Nocturnos (2016)

{keyword}
Focus Features

Esta es una de esas películas de esas de las que te encantan o las odias. Un día Susan recibe una novela escrita por su ex marido del que no sabe desde hace mucho tiempo. La trama de la película va mezclando la historia presente con la del libro.

2- Déjame salir (2017)

{keyword}
Blumhouse Productions

Un joven afroamericano va a visitar la casa de los padres de su novia. Allí empiezan a pasar cosas extrañas que le llevarán a situaciones límite. Este film ha sido muy aplaudido por la crítica e incluso ha estado nominada a los Oscars como mejor película.

3- Gorrión Rojo (2018)

{keyword}
20th Century Fox

Dominika Egorova es una bailarina rusa reclutada para convertirse en un ‘gorrión rojo’, un programa en el que tiene que usar su cuerpo como arma. En el proceso se verá envuelta en una guerra de espionaje contra los Estados Unidos.

4- Perdida (2014)

{keyword}
20th Century Fox

La trama trata sobre un matrimonio aparentemente feliz en el que un día desaparece Amy, la mujer de Nick. A partir de ahí, la gente empezará a pensar que Nick es el culpable y que ha asesinado a su mujer. Pero no todo es lo que parece.

5- La Habitación (2016)

{keyword}
Irish Film Board

Jack vive desde que nació en una habitación con su madre. Come allí, juega, duerme, todo su mundo está entre esas cuatro paredes. Pero la realidad es que su madre, lleva secuestrada desde los 19 años. Con el tiempo Jack se vuelve curioso, y tiene que buscar una manera de salir de esa habitación.

6- El efecto mariposa (2004)

{keyword}
New Line Cinema

Evan es un chico que puede viajar en el tiempo y con este don empieza a descubrir que algunos de los recuerdos que tiene bloqueados no son agradables. Intentará y luchará con todas sus fuerzas para cambiar el pasado.

7- Múltiple (2017)

{keyword}
Universal

Kevin es un hombre que acude a terapia porque convive dentro de su cuerpo con 23 personalidades distintas. Dominado por algunas de esas personalidad que quieren tomar el control de su cuerpo, rapta a tres adolescentes.

8- Ciudad de Dios (2002)

{keyword}
O2 Filmes

Esta película está basada en hechos reales y narra una historia sucedida en una de las favelas más conocidas de Brasil llamada Ciudad de Dios. En el film se puede ver cómo la vida en este lugar no es nada fácil y que las peleas callejeras, el tráfico y consumo de droga y los asesinatos son el pan de cada día.

9- 127 horas (2010)

{keyword}
Everest Entertainment

La película cuenta la historia real de Aron Ralston un montañero que decide visitar los cañones de Utah. Allí tiene una aparatosa caída y tiene que decidir qué hacer para sobrevivir ya que queda atrapado.

10- El talento de Mr. Ripley (1999)

{keyword}
Miramax International

Esta película basada en la novela de Patricia Highsmith cuenta como Tom Ripley queda maravillado con la vida lujosa de Dickie hasta el punto de querer parecerse a él. En este film Tom hará lo que sea para conseguir la vida que tanto desea.

¿Habías visto alguna de estas películas? ¿Cuáles son tus favoritas?

¡Comparte con tus amigos para que puedan ver estas películas!

Imagen de portada: Blumhouse Productions /20th Century Fox
[chimpmate] [fbcomments]