10 increíbles cosas secretas que puede hacer tu iPhone

La mayoría de los usuarios de iPhone no conocen el verdadero potencial del terminal que tienen entre sus manos. Hoy te vamos a traer unas desconocidas y útiles funciones de tu iPhone que probablemente no conocías.

10 trucos que apple no quiere que conozcas

1- Mira las fotos y elementos que has intercambiado con alguien

Roloteca

Si estas buscando una imagen en particular y sabes quien te la envió, ahora puedas buscar todos los archivos y enlaces intercambiados con una persona o grupo. De esta forma te será mucho más útil localizar una imagen.

2- Contesta los mensajes sin desbloquear el teléfono

Roloteca

Si estás en mitad del trabajo y te llega un mensaje importante, pero llevas toda la mañana evitando conectarte para que no vean tu última hora de conexión, no te preocupes, que ese mensaje no se va a quedar sin contestar.

Solo tienes que pulsar con fuerza la pantalla y podrás contestar a esa persona sin desbloquear el móvil y sin entrar en la aplicación, por lo que el resto no sabrás que estas operativo.

3- Identifica las apps que están dejándote sin batería

Roloteca

El consumo de batería es una de las peores pesadillas de todo usuario de smartphone. Ahora iPhone nos permite ver cuales son las aplicaciones que más consumo de batería están produciendo en nuestro teléfono, y poderle poner remedio. Solo tienes que ir a ajustes > batería > modo bajo consumo.

4- Modo bajo consumo

Roloteca

Ajustes > Batería > Modo de Bajo Consumo.

5- Enseña a Siri a decir tu nombre

{keyword}
movidaapple

Enseña a siri a pronunciar el nombre de tus contactos y no como a ella le parece que es.

6- Revisa tus paradas

Roloteca

En tu último viaje estuviste en una cafetería estupenda que no recuerdas donde estaba y se la quieres recomendar a un amigo. Esto ya no es un problema, porque si eres de los que va por el mundo con la geolocalización activada, tu Iphone te mostrará los sitios donde has estado recientemente.

7- Llama a tu médico sin desbloquear el iPhone

Roloteca

En una situación de emergencia puede ser de vital importancia localizar a un familiar o amigo o incluso saber tu grupo sanguíneo e historial clínico. En tu iPhone ya puedes introducir toda esta información y usarla sin desbloquear.

8- El menú ajustes por fin tiene buscador

Roloteca

Un gran número de usuarios demandaba una forma más intuitiva de encontrar las diferentes configuraciones de su iPhone; la solución de Apple ha sido incorporar una barra de búsqueda dentro de Ajustes para encontrar más fácilmente aquello que se esta buscando. Probablemente las búsquedas de google tipo “Como desactivo la itinerancia en mi iPhone” caigan drásticamente.

9- Volver arriba

Con solo un toque en la parte superior de tu iPhone volverás a la parte de arriba de cualquier aplicación. Si te has perdido cotilleando fotos de Instagram, ésta es la mejor forma de volver a empezar.

10- Buscar fotos por día o lugar

Roloteca

Dentro de la galería ya puedes buscar las fotos tanto por fecha como por geolocalización. Ahora es más fácil que nunca encontrar las fotos de tu último viaje.

¡Esperamos que saques el mayor provecho de tu iPhone con estos útiles consejos!

Fuente: emgn