10 Mensajes Ocultos que se encuentran escondidos en Stranger Things y que hemos pasado por alto

La serie Stranger Things se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Nadie duda de que su historia es realmente buena, pero además tiene muchos detalles que hacen que los verdaderos fans se enamoren más aún de ella. Te mostramos todas las referencias ocultas de la última temporada sobre los años 80.

Todas las referencias ocultas en Stranger Things

1- Primera escena

{keyword}
Netflix

La primera escena de la segunda temporada nos muestra a los chicos en el Palace Arcade. Dicho nombre ha sido tomado de la película WarGames.

2- Jurassic Park

Netflix

La escena en la que Steve se enfrente al Demodog es una clara referencia a la película Jurassic Park, en concreto al momento en el que Muldoon es atacado por un velocirraptor.

3- Cazafantasmas

Columbia Pictures

Los chicos se disfrazan de los protagonistas de los Cazafantasmas. Esta es probablemente la referencia más obvio, lo que pocos han notado es que la frase sobre “el día del juicio final” está sacada expresamente de la película.

4- Los Goonies

{keyword}
Netflix

El actor Sean Astin era tan sólo un niño cuando participó en Los Goonies, pero sigue siendo uno de sus papeles claves. Durante Stranger Things podemos ver que Bob pregunta: “¿Qué es esa X? ¿Un tesoro pirata?”. Una clara referencia a la historia de Los Goonies y su búsqueda del tesoro.

5- Indiana Jones

Esta segunda temporada de Stranger Things tiene lugar en 1984, el mismo año en el que salió Indiana Jones y el Templo Maldito. De ahí que la forma de vestir de Hopper sea tan parecida, y no olvidemos su sombrero.

6- Gremlims

Warner Bros

La historia de Dustin encontrando una criatura que cuidar es un paralelismo con la película de Gremlins. 

7- Encuentros en la Tercera Fase

Netflix

Al comienzo de la temporada, podemos ver a Will mirando frente a la puerta medio abierta. Una escena más que similar a Encuentros en la Tercera Fase.

8- Risky Business

Netflix

Steve y Nancy se disfrazan como los protagonistas de esta película para la fiesta de Halloween.

9- E.T.

Eleven le pregunta a Hopper si puede salir para decir “truco o trato” en Halloween vestida de fantasma. Te suena, ¿verdad? Es porque en E.T. ocurre lo mismo.

10- Aliens

El Dr. Owens es interpretado por Paul Reiser. El actor tuvo casi el mismo papel en la película Aliens.

¡Comparte estas referencias de Stranger Things con todos tus amigos!

Fuente Insider 
[chimpmate]

Y tú, ¿Qué opinas?