10 Películas de terror que nadie es capaz de volver a ver después de la primera vez

Las películas de terror son todo un clásico en el cine y aunque hay algunas realmente conocidas otras no lo son tanto. Todos las vemos al menos una vez, simplemente por saber qué se siente y si de verdad dan tanto miedo como dicen. Algunas de estas películas dan más que miedo y verlas una vez será más que suficiente.

No repetirás después de ver estas películas:

1- Funny Games

{keyword}
Madman Entertainment

Esta película de origen austriaco nos cuenta la historia de una familia que va a pasar una temporada a su casa de verano junto a un lago para desconectar de su vida habitual. Allí empezarán a ocurrir cosas extrañas y entrarán a formar parte de un juego por su vida.

2- Excision

{keyword}

Una película de terror adolescente que impresionará a cualquiera que la vea. Sigue la historia de Pauline, quien se encuentra realmente atraída por la carne y su lado oscuro que se pierde a menudo en sus fantasías y provocará situaciones nada agradables.

3- La Mujer

{keyword}
The Collective

Arranca con un toque misterioso al mostrarnos como una mujer de aspecto varonil se recupera de una herida en el costado. Más tarde descubriremos que es parte de un clan violento y como un abogado que en realidad es un maltratador la captura con la idea de ‘civilizarla’.

4- Hostel 2

{keyword}
Lions Gate Entertainment

Es la secuela de Hostel (2005) y es mucho más terrorífica que su predecesora. Cuenta la historia de tres chicas que estudian en Roma y se irán con una compañera de clase de fin de semana para desconectar de sus vidas. Llena de giros siniestros y shocks.

5- Insidious

{keyword}
FilmDistrict

Una de las sagas más exitosas de terror de los últimos años. Muestra la vida de una familia que acaba de mudarse a una vieja casa. Allí uno de los hijos entrará en coma y ocurrirán una serie de fenómenos extraños que les aterrorizarán.

6- El ciempiés humano

{keyword}
Six Entertainment

Película de origen germano-holandés que nos cuenta la historia de un doctor alemán que secuestra a unos turistas y los une desde la boca al ano para crear un ciempiés humano. Realmente estremecedora.

7- Vagina dentada

{keyword}

Esta película es una muestra de la visión de una chica que tiene el poder de preservar su virginidad ya que en su vagina tiene dientes que utiliza como arma contra aquel que quiera forzarla a algo que ella no quiere.

8- La niebla

{keyword}
Metro Goldwyn Mayer

Basada en la novel de Stephen King, cuenta como en un pequeño pueblo estalla una tormenta brutal. Al día siguiente aparecerá una niebla que invade casas y locales que esconde grandes secretos.

9- El exorcista

{keyword}
Warner Bros

Una de las películas clásicas de terror que está basada en la novela homónima de 1971. La película relata la posesión diabólica de una niña de doce años y el exorcismo al que es sometida.

10- Una película serbia

{keyword}
Contra Film

Un actor porno casi retirado acepta la propuesta de un extraño director para realizar una película artística pero pronto se dará cuenta de que esconde una trama más oscura que ni siquiera será capaz de recordar después de ser drogado para grabarla.

¿Te has atrevido a ver alguna de las películas de terror de esta lista?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?