10 Razones por las que cualquiera debería amar la Navidad

Ya casi pueden escucharse las campanas del trineo de Papá Noel porque la Navidad ya está aquí. Hay muchas personas que se ven ‘poseídas’ por este espíritu navideño, mientras que otras forjan cada vez más su amistad con ‘El Grinch’. Eso hay que cambiarlo y hay muchas razones para que acabes amándola.

Motivos por los que tienes que amar la Navidad

1- Toda la ciudad se ilumina

{keyword}

Las calles de tu barrio se llenan de luz y color por culpa de miles de bombillas que se iluminan cada noche. Es un paisaje genial y da un toque muy navideño al barrio.

2- La música en Navidad es mejor

{keyword}

‘All I want for Christmas is you’ es el temazo por excelencia de la Navidad, y no puedes negar que la tienes siempre rondándote la cabeza.

3- Tu casa se llena de decoración navideña

{keyword}

Poner el árbol, montar el el misterio de Navidad, decorar las puertas, y un sinfín de cosas que dejan tu casa digna de una película de esta época del año.

4- Las películas de Navidad son increíbles

No hay mejor sensación que sentarse en el sofá de casa y ponerte una película navideña de esas que ponen por la tarde, ¡son lo mejor!

5- Las fiestas nunca paran

{keyword}

Un día en casa de tu hermana, otro en la de tus padres y así hasta que se acaben las vacaciones. Las fiestas están para pasarlo genial e ir de fiesta en fiesta.

6- Los bastoncillos de caramelo son geniales

{keyword}

Hay una sustancia en ese caramelo que hace que no puedas dejar de comerlo. Además son una decoración muy importante para tu árbol de Navidad.

7- Te comes todo lo que pillas

{keyword}

Galletas, turrón, polvorones… ¡vas a explotar! Todo está permitido cuando se dice la palabra ‘Navidad’, y pegarte un atracón de azúcar, también.

8- Pasas más tiempo con tu familia y amigos

{keyword}

Es el momento del año perfecto para no separarte de tu familia y amigos y la oportunidad perfecta para volver a reunirte con gente que hace tiempo que no ves.

9- Te hacen muchos regalos

{keyword}

El pie del árbol está a rebosar de regalos y la cara de felicidad de los niños mejora por momentos. Aunque tú tampoco puedes disimular que te entusiasman los regalos.

10- Todo el mundo está de buen humor

{keyword}

Es increíble cómo se contagia el espíritu navideño, porque sales a la calle y todo el mundo está feliz y con ganas de compartir momentos con los suyos.

¿Eres un amante de la Navidad o más bien la odias? ¿Sueles pasar esta fiesta en familia?

¡Comparte con tus amigos las razones por las que deberías de ser un gran amante de la época navideña!

Imagen de portada: CBS Films, Walt Disney Pictures