10 Teorías macabras y conspiratorias sobre la muerte de Famosos en circunstancias aún sin resolver

Los famosos de hoy día no se libran de la prensa sensacionalista ni un minuto de su día, lo que lleva a que se desaten todo tipo de rumores locos. Desde relaciones que no existen y embarazos ficticios a teorías de la conspiración sobre sectas y asesinatos. Hoy te mostramos las teorías más locas que están relacionadas con la muerte de grandes actores y cantantes.

¿Te parecerán creíbles?

1- Whitney Houston

{keyword}
Asterio Tecson

Hay una teoría muy específica que lleva años en desarrollo y que asegura que los cantantes hacen sacrificios y rituales de sangre para conseguir el éxito. De ahí que se dijera que durante su época dorada, Houston pertenecía a los Illuminati.

En el momento de su muerte estaba arruinada, por lo que hay quien dice que ya no formaba parte de este grupo y de ahí que hubiese perdido su fama.

La teoría va más allá y dice que la muerte de Houston fue un sacrificio de la secta para que Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé, pudiera nacer.

2- Amy Winehouse

{keyword}
Fionn Kidney

Una de las mejores cantantes de este siglo falleció con tan sólo 27 años. Al parecer, Winehouse había dicho que sabía que moriría joven lo que llevó a que un artista hiciera una obra de arte en la que se la veía con una pistola en el sueño, junto a una careta de Minnie Mouse.

Las teorías aseguran que esta obra predijo su muerte, que la careta simboliza el control de los Illuminati sobre la cantante y que se suicidó.

3- James Dean

El icono de Hollywood no se libra de las teorías de la conspiración tras su muerte en 1955. Al parecer el actor tuvo cuatro advertencias sobre la muerte con su coche, ya que sufrió cuatro accidentes en los años previos al suceso. Las teorías aseguran que el coche estaba maldito.

De hecho, tras la muerte de Dean, el coche fue a parar a un garaje en Fresno que se encendió ese mismo año. Los accidentes en torno al coche siguieron durante años, y con ellos las teorías sobre espíritus.

4- Bob Marley

{keyword}
Eddie Mallin

Algunas teorías aseguran que la muerte del músico es culpa de la CIA. Supuestamente el gobierno americano intentó matarlo en 1976 después de una gran ola de violencia previa a las elecciones del país, le pidieron que hiciera un concierto benéfico. Unos días antes de dicho concierto alguien entró en su caso y le disparó a él y a su mujer.

Consiguió sobrevivir y participó en dicho concierto, pero antes recibió un par de zapatos de regalo y se hizo una herida al ponérselos. Años después tuvo un cáncer en ese mismo dedo que le llevó a la muerte. La teoría asegura que los zapatos contenían toxinas para provocar este cáncer y que el regalo se lo hizo el antiguo director de la CIA.

5- Robin Williams

{keyword}
Eva Rinaldi 

Su muerte fue una de las más tristes que se recuerdan en los últimos años. El actor, que nos hacía reír a todos, se suicidó en su casa tras años lidiando con problemas de salud mental.

Los más locos se apresuraron a decir que habían sido los Illuminati quienes habían terminado con su vida y lo habían hecho parecer un suicidio.

6- Paul Walker

{keyword}

Cuando en el año 2013 nos enterábamos de la muerte del actor, todos sufrimos un duro golpe. Walker falleció en un accidente de coche junto a uno de sus mejores amigos. Irónicamente en aquella época se encontraba grabando Fast & Furious.

Las teorías de la conspiración no tardaron en aparecer y aseguraban que el actor había pasado meses lavando dinero con sus fundaciones benéficas y llevando drogas a países como Filipinas. Según esta teoría, su muerte no fue un accidente sino que alguien alteró los frenos para provocar lo ocurrido.

7- Brittany Murphy

{keyword}
AuthorRob & Jules

En el año 2009, el blogguero Perez Hilton predijo que la siguiente e inesperada muerte en Hollywood sería la de Brittany Murphy. Apenas un mes después, su predicción se convirtió en realidad. La autopsia oficial decía que murió por causas naturales, resultado de una combinación de neumonía y anemia.

En 2012 surgió una loca teoría que aseguraba que el gobierno la había silenciado para siempre después de que empezara a hacer públicos los problemas de inmigración en la frontera de México.

8- Richey Edwards

{keyword}
Richey Edwards

El cantante de rock tenía una vida complicada y por ello fue ingresado en una institución psiquiátrica en 1994. Tan sólo un año después su vida parecía estar mejor que nunca. Sin embargo, una noche cuando se dirigía al aeropuerto, desapareció.

Sólo encontraron su coche y no fue hasta 2008 cuando se le declaró oficialmente fallecido. Las teorías aseguran que fingió su propia muerte y ahora vive en las Islas Canarias, España.

9- Lisa Lopes

{keyword}
VEVO

Una de las mayores teorías de la conspiración es la de la muerte de Lisa Lopes en 2002. Durante los últimos días de su vida les confesó a sus amigos que sentía una presencia acechándola, y por ello se fue a un retiro espiritual en Honduras.

Allí, sufrió un accidente de coche en el que murió un niño cuyo apellido era Lopes y usaba la misma talla de zapato que la cantante. Ella creía que la presencia maligna se había equivocado de persona. Tan sólo unos días después tuvo otro accidente de coche, los siete pasajeros menos Lopes sobrevivieron.

10- Buddy Holly

{keyword}
Wikimedia Commons

Durante los años 50, Buddy Holly murió como consecuencia de un accidente de avión. Las investigaciones aseguraron que se había tratado de un fallo humano, pero las teorías insistían en que se trataba de un asesinato.

¿Te crees alguna de estas teorías? ¿Piensas que podrían tener algo de cierto?

Fuente Listverse

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?