12 actores que no sabías que podían cantar tan bien

 

Algunos actores son conocidos por ser buenos cantantes ya que sus carreras empezaron en Broadway o tienen sus propios grupos musicales como es el caso de Hugh Jackman, Zooey Deschanel o Neil Patrick Harris. Sin embargo, hay otros muchos actores que también tienen grandes voces y serían geniales cantantes pero no enfocan su carrera hacia ese aspecto. Es por esta razón que nos quedamos realmente sorprendido cuando un actor famoso, al que estamos más que acostumbrados a ver en la gran pantalla, empieza a cantar y nos descubre su maravillosa voz. Hoy hemos querido recopilar alguno de estos actores.

Estos son los actores cuyos voces más te sorprenderán:

Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre

A pesar de ser una de las actrices del momento y ser considerada buena en todo lo que hace, nadie se esperaba que en mitad de una saga como Los Juegos del Hambre se pusiera a cantar. La canción se colocó número 1 en todas las listas de éxitos horas después de ser estrenada.

Emilia Clarke en Dom Hemingway

La famosa actriz de Juego de Tronos había hecho sus pinillos en la música con una pequeña actuación en Broadway pero lo cierto es que la mayoría del público no era consciente de lo bien que se le daba cantar. Hay que destacar que también sabe tocar la guitarra y te aseguramos que después de escucharla una vez vas a querer que la famosa Khaleesi cante si conquista el trono de hierro. 

Robert Downey Jr. en Ally McBeal

https://www.youtube.com/watch?v=WO_sakIdUjw

El actor canta tan bien que el mismísimo Sting le invitó a compartir escenario durante una de sus actuaciones y cantaron juntos el tema ‘Driven to Tears’. Ha cantando en varias películas pero su primera aparición y pinitos en el mundo de la música fue cuando salió en la serie Ally McBeal. 

Emma Stone en Easy A

Actualmente todos sabemos que esta actriz tiene una gran voz pero cuando salió la película Easy A, Emma Stone aún era una novata en el mundo del cine lo que provocó la sorpresa de la crítica al verla cantar con esa voz tan seductora. Realiza una gran versión del clásico de los 60 ‘Knock on Wood’. 

Eddie Redmayne en Los Miserables

El actor inglés se ha convertido en uno de los más deseados del mundo pero fue sin duda su papel en la película Los Miserables lo que le catapultó. La película cuenta con grandes actuaciones por parte de otros actores consagrados como Anne Hathaway pero la de Eddie Redmayne fue la que causó más revuelo. Su actuación te conmoverá y encantará. Le valió su nominación al Oscar.

Keira Knightley en Begin Again

La actriz saltó al éxito gracias a Piratas del Caribe y de ahí su carrera no paró de crecer. Sin embargo, hasta llegar a Begin Again nunca se había enfrentado a un reto musical por lo que cuando ves la película por primera vez quedas realmente sorprendido con la dulzura de su voz. Hay opiniones para todos los gustos y hay quien asegura que deberían haber elegido a una cantante profesional para este papel pero lo cierto es que nadie puede negar que lleva a cabo una gran actuación.

Heath Ledger en 10 razones para odiarte

El fallecido actor enamoró al mundo con su actuación en esta película adolescente. Por el personaje que interpreta nadie esperaba que pudiera llevar a cabo una actuación musical como gesto romántico para conquistar a la chica. Es una pena que nunca volviéramos a escucharlo cantar porque su re-interpretación del clásico ‘Can’t Take my eyes of You‘ es realmente especial.

Gwyneth Paltrow en Glee

Estuvo casada durante muchos años con el genio de la música Chris Martin pero resulta que ella también irradia talento musical. Fue la serie musical Glee la que se encargó de demostrárselo al mundo con esta interpretación de la canción ‘Happy’. 

Emily Blunt en Into the Woods

https://www.youtube.com/watch?v=S2R-h2eyM5E

La actriz fue muy criticada cuando le dieron uno de los papeles principales en la película musical Into The Woods pero lo cierto es que consiguió callar muchas bocas al realizar una actuación espectacular. Su voz demuestra que tiene talento y sin duda que podríamos escuchar un disco suyo al completo.

Matt Damon en el Talento de Mr. Ripley

Matt Damon es conocido por sus películas de acción pero en este caso se tomó un segundo de descanso para interpretar la canción ‘My Funny Valentine’. Aunque ha recibido muchas críticas por este momento hay que reconocer que es una forma de conocer una nueva faceta del actor.

Jennifer Love Hewitt en The Client List

Esta actriz no sólo se conformó con la actuación ya que en sus series se encargó de que introducir algún que otro número musical para lucirse como esto. Le gustaba tanto la música que incluso intentó escribir sus propias canciones pero no llegó a triunfar en ese aspecto y se centró en la actuación.

Kate Hudson en Glee

La serie musical americana se encargó no sólo de descubrirnos a Gwyneth Paltrow sino también a la conocida actriz Kate Hudson en el que se recrea este número musical de la película Chicago junto a Lea Michele. 

¿Sabías que estos actores tenían tanto talento musical?