12 Actores que sufrieron un cambio radical para poder protagonizar el papel de sus vidas

Hay papeles de películas que exigen a los actores cambios en su físico. Algunas veces se trata simplemente de teñirse el pelo, pero otros cambios requieren mucho entrenamiento y un gran cambio en su aspecto, como puede ser la ganancia o pérdida de peso considerable. 

Cambios radicales de actores para películas

1- Hilary Swank – Million Dollar Baby

Warner Bros

La actriz ganó casi un total de 10 Kg de músculo para el papel que le hizo ganar un Premio Oscar. Para ello pasó 90 días entrenando. Realizaba dos horas y media de ejercicios de boxeo y otras dos horas y media de levantamiento de pesas. Además, su dieta de 210 g de proteínas diaria jugó un papel importante.

2- Ryan Reynolds – Linterna Verde

Mandeville Pictures//New Line Cinema

Para conseguir alcanzar los 90 Kg que necesitaba para su papel de Linterna Verde, Ryan Reynolds entrenó una hora y media al día durante más de 90 días. Ganó un total de 12 Kg de músculos.

3- Emma Stone – Battle of the Sexes

Warner Bros//20th Century Fox

Para interpretar a la tenista Billie Jean King en esta película, la actriz ha tenido que beber dos batidos de proteínas diarias y ganar bastante músculo para subir su peso.

4- Tom Hardy – El Caballero Oscuro Renace

Warner Bros.

Estamos acostumbrados a ver que el actor tiene un buen cuerpo, sin embargo, para esta película tuvo que ganar incluso mucho más músculo.

5- Renee Zellweger – Bridget Jones

Universal Pictures

Es uno de los cambios radicales más conocidos para una película. La actriz comía más de 4000 calorías diarias para ganar peso y poder interpretar a la soltera protagonista.

6- Ewan McGregor – Fargo

Lucasfilm//FX

Para interpretar el pepel de los gemelos en Fargo, el actor confesó que tenía que ganar peso y para ello comía lo que le apetecía y dejó de hacer ejercicio.

7- Matt Damon – ¡El soplón!

Warner Bros

Hemos visto a Matt Damon ganar mucho peso, pero también perderlo. Estas fotografías son los dos opuestos. ¿Cuándo disfrutó más? Cuando tuvo que ganar peso porque podía comer mucha comida basura, según el actor.

8- George Clooney – Syriana

Warner Bros.

Para su película Syriana, en el año 2005, el actor se vio obligado a ganar peso, dejarse barba y pintarse canas para parecer mayor de lo que es.

9- Charlize Theron – Monster

Universal Pictures//Newmarket Films

Para interpretar a la prostituta, asesina en serie de Monster, Charlize Theron tuvo que ganar una gran cantidad de peso. Comía todo tipo de dulces, azúcar, patatas fritas… Ganó el Oscar a mejor actriz por esta película.

10- Bradley Cooper

Warner Brothers

Es uno de los actores de Hollywood que más varía su peso para las películas. Para esta en concreto llegó a pesar 105 Kg, ganando todo su peso en tan sólo 10 semanas de entrenamiento.

11- Christian Bale

Paramount Vantage//Sony Pictures

Sí, las dos fotografías son del mismo actor. Unas películas le vemos muy delgado y en otras con una gran cantidad de peso. ¿Cuál es la clave? Su alimentación y sus entrenamientos.

12- Matthew McConaughey

TWC-Dimension//Focus Features

Para su película Gold, McConaughey ganó una gran cantidad de peso comiendo, básicamente, todo lo que le apetecía. Por el contrario, para su papel en Dallas Buyers Club, se quedó extremadamente delgado. Ganó un Oscar con esta segunda película.

¿Qué te han parecido estos cambios de imagen? ¿Crees que es sano que ganen y pierdan tanto peso?

Fuente Insider 

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?