12 Cosas que seguramente no sabías sobre Los Vengadores dentro y fuera de las películas

Hace ya más de cinco años que la película de Los Vengadores se estrenó en cines y fue probablemente la responsable del cambio que pudimos ver en Hollywood y de como las franquicias de superhéroes han conquistado la gran pantalla en muy poco tiempo. A pesar de ser una película muy famosa y que recibió buenas críticas pocos saben algunos de sus secretos. Te los contamos a continuación.

Curiosidades sobre Los Vengadores

1- Última escena

{keyword}
MARVEL

La famosa escena de Los Vengadores sentados en un restaurante de kebab después de que la ciudad haya sido destruida fue idea de Robert Downey Jr. que solía cambiar el guión sobre la marcha. Al director le gustó y decidieron llevarlo a cabo, de hecho se grabó tan sólo una noche antes del estreno en Hollywood.

2- Ant-Man y Avispa

{keyword}
MARVEL

En los cómics los personajes de Ant-Man y Avispa son dos miembros fundadores de Los Vengadores, sin embargo, en la película hubo que eliminarlos de los guiones ya que pensaban que tenían suficientes personajes para empezar y probablemente porque Marvel ya pensaba también en hacer sus películas en solitario.

3- El primer guión se desechó

{keyword}
MARVEL

El primer guión de la película de Los Vengadores fue escrito por Zak Penn antes de que pasara a manos de Joss Whedon, de ahí que su nombre aparezca en los créditos incluso cuando Joss aseguró que no se ha usado nada de ese guión al no ser suficientemente bueno para construir todo un universo.

4- Complicadas agendas

{keyword}
MARVEL

Los actores protagonistas de la película están tan solicitados que era casi imposible que todos coincidieran para graban en Nuevo Mexico al mismo tiempo. De ahí que cuando por fin todos estuvieron en la ciudad, Chris Evans, el Capitán América, les mandó a todos un mensaje para verse en un bar. Todos los actores aseguran que fue una de las mejores noches de su vida. 

5- Snacks escondidos

{keyword}
MARVEL

En esta escena en el laboratorio, podemos ver como Iron Man le ofrece bayas a Banner. Dichas bayas no son atrezo sino bayas reales. Al parecer al actor Robert Downey Jr le gusta esconder comida en el set de rodaje y la utiliza en las escenas cuando quiere por lo que cada vez que le veas en la pantalla comiendo probablemente sea porque tenía hambre.

6- Escena eliminada

{keyword}
MARVEL

Recientemente se ha filtrado una escena eliminada de la película en la que podemos ver como Iron Man luchaba contra Hydra pero se decidió quitarla porque no llegaba a aportar mucho al argumento y presentación del personaje.

7- Viuda negra

{keyword}
MARVEL

Esta no fue la única escena eliminada ya que antes de conocer al personaje de Stark podías ver a Viuda Negra en el QuinJet volando hacia la torre Stark antes de que Loki pudiera someter a control mental a Iron Man.

8- Encuentro con Loki

{keyword}
MARVEL

El primer encuentro entre Toni y Loki iba a ser bastante diferente pero nunca han querido revelar qué ocurriría exactamente.

9- Marvel quería a Whedon

{keyword}
MARVEL

Durante años, la compañía Marvel buscó e intentó que Joss Whedon formara parte de sus franquicias ya que en el año 2000 se reunió con él para que participara en la película de Iron Man pero no lo consiguieron hasta Los Vengadores.

10- Requerimientos

{keyword}
MARVEL

Whedon se lo pensó muy bien antes de aceptar la oferta ya que Marvel tenía requerimientos complicados como el hecho de que la película debía de ser rodada tan sólo en 92 días. 

11- Guías a seguir

{keyword}
MARVEL

Marvel es conocido por dar a sus directores y guionistas indicaciones sobre qué hay que hacer o cómo quieren que se desarrolle la película. En este caso las instrucciones eran: Los Vengadores tenían que formarse, el malo debía de ser Loki y tenía que haber una gran batalla entre buenos y malos que terminara destruyendo Nueva York.

12- Whedon aceptó

{keyword}
MARVEL

Finalmente Whedon aceptó todas las indicaciones y requerimientos. En una biografía que salió a la venta en 2014, el director explicó que ‘me dieron tres actos, era fácil, sólo tenía que encontrar la manera de conectarlos y justificar por qué pasaban’. 

¿Conocías algunas de estas curiosidades sobre Los Vengadores?

[chimpmate] [fbcomments]