12 Famosos errores de películas que las hicieron mucho mejor de lo que eran

Cuando vemos una película terminada pensamos que estaba destinada a ser así. Al fin y al cabo, las escenas se graban una y otra vez y pasan meses en post-producción ¿no?

Pues nos equivocamos, las películas contienen más fallos de los que pensamos y, de hecho, algunos de ellos se han convertido en grandes escenas que todos adoramos. 

Los fallos más divertidos que mejoraron películas

1- Casino Royale

{keyword}
Columbia Pictures

A pesar de ser uno de los momentos más destacados de la película, fue una pillada en toda regla al actor cuando salía del agua después de que el actor fuera lanzado al agua. 

2- Princesa por sorpresa

{keyword}
Disney

Este momento demuestra lo torpe que es Mia, el personaje interpretado por Anne Hathaway, y que le va como anillo al dedo. Sin embargo, fue la actriz la que se cayó sin querer durante el rodaje. Se ha convertido en una de las caídas más famosas de las películas.

3- El caballero oscuro

{keyword}
Warner Bros

El susto que se da Heath Ledger durante una escena es muy remarcable porque fue real. El actor no sabía que se iba a producir esta explosión ya que hubo un fallo en la pirotecnia.

4- Los Vengadores

{keyword}
Marvel Studios

La escena en la que vemos a Iron Man, Robert Downey Jr., le ofrece arándanos a Hulk fue totalmente improvisada ya que el actor había cogido la manía de comer snacks durante el rodaje.

5- Indiana Jones y el Arca Perdida

{keyword}
Paramount Pictures

Esta escena iba a ser uno de los platos fuertes de la película, con mucho acción y efectos especiales. Sin embargo, el día del rodaje, Harrison Ford estaba enfermo por lo que se solucionó con un disparo. 

6- American Sniper

{keyword}
Warner Bros

El bebé que iba a aparecer en esta escena se puso enfermo, por lo que hubo que improvisar y utilizar una muñeca de plástico. Se puede ver al propio actor moviendo su mano para darle realismo. 

7- Guardianes de la Galaxia

{keyword}
Marvel Studios

Aunque parezca que al personaje de Chris Pratt le va que ni pintado que se le cayera la esfera, lo cierto es que fue un fallo. En el guión no estaba establecido que esto debiera pasar, pero al ver el divertido resultado decidieron conservarlo.

8- Django desencadenado

{keyword}
Columbia Pictures

Leonardo DiCaprio se cortó durante la escena de la mesa, pero el actor estaba tan metido en el papel que no se dio ni cuenta. Quentin Tarantino dejó que siguieran rodando e incluyó la escena en la película.

9- El Señor de los Anillos

{keyword}
New Line Cinema

Toda la escena fue un accidente. Al orco se le escapó de las manos el cuchillo y lo lanzó contra Viggo Mortensen. El actor tuvo reflejos y lo desvió, evitando así un problema mayor.

10- Sospechosos habituales

PolyGram Filmed Entertainment

El ataque de risa de los protagonistas de esta escena fue totalmente real.

11- Midnight Cowboy

{keyword}
Florin Productions

Cuando el personaje de Dustin Hoffman casi es atropellado en esta película, fue culpa de Hoffman que estaba muy centrado en rodar.

12- Capitán América

{keyword}
Marvel Studios

Nadie puede resistirse a esos pectorales, sino que se lo digan a Hayley Atwell que los tocó en mitad de una escena cuando no debía hacerlo.

Ahora que sabes que estas escenas fueron en realidad ‘fallos’, estamos convencidos que estás de acuerdo en que las hacen más mágicas.

¡Comparte estos fallos de películas con todos tus amigos!

Fuente screenrant
[chimpmate] [fbcomments]