15 Conocidos personajes de Televisión y su oscuro pasado que siempre evitan contar

Los mejores personajes de televisión son aquellos que tienen una buena historia detrás que define los actos qué hacen y que se mantienen firmes en sus convicciones. Algunos de ellos están marcados por historias más que tristes mientras que otros han tenido mejor suerte. Hoy te mostramos algunos de los que más han afectado a los fans de sus series.

El oscuro pasado de algunos personajes de televisión

1- Dexter Morgan – Dexter

{keyword}
Showtime

De adulto se ha convertido en un asesino en serie pero quién puede culparle después de ver, cuando era un bebé, cómo mataban a su madre y le dejaban sobre el charco de sangre esperando a la policía. 

2- Phoebe Buffay – Friends

{keyword}
NBC

A pesar del buen humor que caracteriza siempre a su personaje, su padre la abandonó cuando era apenas una niña. Su madre se suicidó, su padrastro fue a prisión y se vio obligada a vivir en la calle durante varios años.

3- Alex Karev – Anatomía de Grey

{keyword}
ABC

Ningún personaje de Anatomía de Grey ha tenido una infancia fácil, pero especialmente Alex Karev tuvo una más que complicada. Con  tan sólo siete años tuvo que hacerse cargo de su padre alcohólico y de su madre con esquizofrenia. Pasó mucho tiempo en el sistema de acogida e incluso vivió en su coche.

4- Lance Sweets – Bones

{keyword}
FOX

El psicólogo de la serie Bones sufrió abusos cuando era tan sólo un niño y tenía numerosas cicatrices para demostrarlo. Este es el motivo por el que era capaz de entender tan bien a los otros protagonistas de la serie que había sufrido historias parecidas.

5- Lord Varys

{keyword}
HBO

Conocido como La Araña en Juego de Tronos, tuvo una infancia difícil. Nació como un esclavo y fue vendido a un traficante de drogas que lo convirtió en un eunuco. Sus órganos masculinos fueron utilizados en un ritual con magia.

6- Peter Bishop – Fringe

{keyword}
FOX

Siempre ha sido un personaje muy querido, pero eso no significa que haya tenido una vida fácil. Su padre no era un modelo a seguir y su historia personal es una gran parte importante de la serie. 

7- Dean y Sam – Sobrenatural

{keyword}
The CW

Los hermanos Winchester han tenido una de las infancias más complicadas de la historia de la televisión. Tras la muerte de su madre a manos de un demonio, su padre se obsesiona con vengarse y emprende un viaje por todo el mundo.

Los pequeños se vieron solos y tuvieron que aprender lo dura que puede ser la vida a una temprana edad mientras luchaban con demonios, hombres-lobo y fantasmas.

8- Pennsatucky – Orange Is The New Black

{keyword}
Netflix

Desde pequeña vendió su cuerpo para conseguir dinero y sobrevivir a duras penas. En algún momento de su adolescencia se convirtió en adicta a las drogas y disparó a una enfermera.

9- Ned – Criando Malvas

{keyword}
ABC

Es un personaje muy dulce a pesar de su don un tanto molesto: es capaz de devolver algo a la vida con sólo tocarlo. De pequeño no era capaz de controlarlo y mató al padre de su vecina y a su propia madre con un beso. Por si esto no fuera suficiente, su padre le abandonó. 

10- El Doctor – Doctor Who

{keyword}
BBC

La historia que esconde este doctor es más triste de lo que parece. Tras una horrible guerra y dos genocidios, toda su raza fue destruida, lo que le hace el único de su clase. 

11- Don Draper – Mad Men

{keyword}
AMC

Su nombre real es Richard Whitman y es el hijo ilegítimo de una prostituta que murió en el parto. Vivió con su padre, un borracho, y su mujer, hasta que murió cuando él tenía 10 años.

12- Kimmy Schmidt – Kimmy Schmidt

{keyword}
Netflix

Imagina estar encerrado en un bunker durante 15 años, ¿seguirías siendo positivo? Pues así es Kimmy, quien a pesar de su traumática infancia es un ejemplo a seguir.

13- John Locke – Perdidos

{keyword}
ABC

Es uno de los personajes más odiados de la serie, pero pocos recuerdan que ha tenido una vida difícil. Su madre le abandonó, lo que le llevó a una casa de acogida. Sufría bullying en el colegio y le donó su riñón a un estafador que se hizo pasar por su padre. 

14- Logan Echolls – Verónica Mars

{keyword}
MB

A pesar de crecer rodeado de lujos, Logan sufría abusos por parte de su padre que le pegaba a menudo. Además su madre consumía pastillas y su padre también se acostó con su novia.

15- Perry Cox – Scrubs

{keyword}
NBC

Este personaje también tuvo un padre demasiado violento cuando era joven, pero eso no es todo ya que la relación con su hermana tampoco ayudaba.

¿Conocías las historias de estos personajes? ¿Justifica su pasado cómo son de adultos?

Fuente ranker 

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?