15 Famosos que nos engañaron con dobles en sus escenas más calientes y sexuales del cine

En las películas es muy común usar dobles para las escenas que más riesgos conllevan. Sin embargo, con el paso de los años, los actores se han vuelto más exigentes y utilizan dobles para las escenas que no quieren hacer o para esconder partes de su cuerpo que no quieren enseñar. Hay dobles de culo, de manos, de pechos… ¿Quién los habrá usado?

Famosos que nos engañaron a todos con su cuerpo

1- Angelina Jolie – Wanted

{keyword}
Universal Pictures / Spyglass Entertainment

La actriz ha mostrado su cuerpo desnudo sin pudor en películas como Gia o Pecado Original, pero no lo hizo en esta. La escena en la que sale de la bañera completamente desnudo y se aleja no es Jolie, sino una doble de cuerpo. 

2- Julia Roberts – Pretty Woman

{keyword}
Touchstone Pictures

Es el papel que le cambió la vida ya que aún no era nadie en Hollywood antes del éxito de esta película. En la película siempre es ella, sin embargo, en el póster promocional usaron el cuerpo de una modelo en lugar del de Roberts.

3- Natalie Portman – Caballeros, princesas y otras bestias

{keyword}
Universal Pictures

En esta película, hay una escena en la que se queda en bikini para darse un baño. Los productores decidieron que se usará una doble para la escena sin dar muchas más explicaciones. Además, en la película Cisne Negro, se usaron dobles para las escenas de baile más exigentes.

4- Lena Heady – Juego de Tronos

{keyword}
HBO

Una de las escenas más memorables en Juego de Tronos es la de Cersei caminando desnudo como castigo frente a todo su pueblo. Lo cierto es que no fue Lena Heady la que realizó la escena, sino Rebecca Van Cleave. 

5- Isla Fisher – De boda en boda

{keyword}
New Line Cinema

En su papel debut en el cine, Isla Fisher utilizó un doble para las escenas más subidas de tono.

6- Mila Kunis – Con derecho a roce

{keyword}
Sony Pictures

La actriz lleva mucho años en este mundillo del cine, pero eso no significa que se haya acostumbrado a escenas en las que tenga que enseñar su cuerpo. 

7- Drew Barrymore – Hiedra venenosa

{keyword}
New Line Cinema

Se ha convertido en una película de culto, y por lo tanto en uno de los mejores papeles de Barrymore. En una de las escenas tiene que enseñar sus pechos, por lo que se decidió usar un doble cuando ella se negó.

8- Anna Kendrick – Mike y Dave buscan rollo serio

{keyword}
20th Century Fox

Esta divertida comedia nos mostró como Anna Kendrick se desnudaba mientras mantenía una conversación con uno de sus compañeros de reparto, o eso creíamos, ya que fue una doble la que hizo la escena.

9- Leslie Mann – El cambiazo

{keyword}
Universal Pictures

La escena en topless de esta película no es lo que piensas ya que los productores pensaron que Leslie Mann no tenía “los atributos adecuados” para ella y la reemplazaron por una doble.

10- Melissa Rauch – The Bronze

{keyword}
Duplass Brothers Productions

Interpreta a una gimnasta que entrena sus movimientos con poca ropa. Más de uno estaba feliz de verla así, pero ella se encargó de aclarar que se trataba de un doble. 

11- Lindsay Lohan – Machete

{keyword}
20th Century Fox

En una de las escenas podemos ver a la actriz desnuda en una piscina enrollándose con otra mujer. La actriz contó que se usó una doble y tecnología digital para colocar su cara ahí.

12- Amy Smart – Crank

{keyword}
Lions Gate Films

La actriz no rodó ninguna de las escenas en las que la vemos practicando sexo, sino que fue Laura Grady la protagonista.

13- Brooke Shields – El lago azul

{keyword}
Columbia Pictures

La actriz era conocida por ser modelo antes de participar en esta película, pero tan sólo tenía 14 años, por lo que usarla para escenas subidas de tono no era lo apropiado.

14- Isabella Rossellini – La muerte os sienta tan bien

{keyword}
Universal Pictures

A pesar de haber mostrado su cuerpo en otras películas, la actriz italiana decidió que para esta ocasión lo mejor era usar un doble. 

15- Vera Farmiga – Up in the Air

{keyword}
Paramount Pictures

Farmiga acababa de dar a luz, por lo que una escena de sexo no era apropiada ni aunque fuera con George Clooney. 

Como puedes ver Hollywood siempre se las apaña para engañarnos y hacernos creer cosas que, en realidad, no son como creemos.

¿Qué te parece que las actrices utilicen dobles en vez de su propio cuerpo?

Fuente The Richest 
[chimpmate] [fbcomments]