15 Famosos Remakes de películas de terror que dan más miedo que las originales

Las películas de terror pueden no tener una gran cantidad de público como tienen otros géneros, pero a los que les gustan son leales seguidores. No existen muchas películas de terror que merezcan la pena, y por ello, cuando una es buena, Hollywood no duda en hacer un remake y volver a reinventar la historia.

Hemos recopilado los remakes que merecen la pena de este género. Son películas que te transportarán a un mundo de terror aprovechando las  buenas historias de sus películas originales combinados con los avances tecnológicos.

Los remakes no siempre son malos

1-  Posesión infernal (2013)

{keyword}
Sony Pictures

Un grupo de amigos decide pasar un tiempo en una cabaña del bosque para ayudar a otra de sus amigas que tiene problemas con las drogas. Sus amigos creen que su comportamiento es fruto de la ausencia de drogas y no de una posesión demoníaca.

2- The Crazies (2010)

{keyword}
Overture Films

Existe una toxina que hace que todo el que entre en contacto con ella se convierta en un asesino sin escrúpulos. Pronto se convierte en una epidemia difícil de controlar.

3- La Cosa (1982)

{keyword}
Universal Pictures

La película original de 1951 es muy buena, pero este remake es mucho mejor adaptación de la novela. Cuenta como descubren en la Antártida un extraño ente venido del espacio que experimenta metamorfosis sorprendentes.

4- La Mosca (1986)

{keyword}
20th Century Fox

Es una de las mejores película de ciencia ficción/terror de la historia del cine. Un científico decide usarse a sí mismo de conejillo de indias en una serie de experimentos que no terminan nada bien. ¿En qué se convertirá?

5- Escupiré sobre tu tumba

{keyword}
CineTel Films

Tanto la película original de 1978, como el remake son difíciles de digerir y sólo los estómagos más valientes podrán soportarla. Una historia de venganza que te pondrá los pelos de punta.

6- Halloween (2007)

{keyword}
Dimension Films

Este remake reinventa por completo la película que todos conocíamos y lo hace todavía más violento. Cuenta la historia de una chica que se va a una cabaña para escribir una novela. Los problemas surgen cuando allí intentan violarla.

7- The Ring (2002)

{keyword}
Dreamworks Pictures

La primera película es un clásico japonés de 1998. El remake es una de las películas más aterradoras del cine, y si la ves solo probablemente pases un par de noches sin dormir.

8- Noche de miedo (2011)

{keyword}
Walt Disney Studios

Un nuevo vecino llega a un barrio residencial y sus vecinos empiezan a sospechar que es un vampiro cuando suceden fenómenos extraños a su alrededor.

9- Piraña 3D (2019)

{keyword}
Dimension Films

El remake de esta película de 1978 tiene la ventaja de contar con grandes efectos especiales que la hacen aún más terrorífica.

10- Hermandad de sangre (2009)

{keyword}
Summit Distribution

Una chica muere como consecuencia de una terrible broma de sus compañeras de hermandad en la universidad. Todo se complica cuando un asesino en serie las persigue y amenaza con contar su gran secreto.

11-Déjame entrar (2010)

{keyword}
Paramount Pictures

Basada en la novela homónima, esta película cuenta la historia de un chico atormentado al que le cambia la vida cuando conoce a su nueva vecina.

12- La invasión de los ultracuerpos

{keyword}
Invasion Of The Body Snatchers

La película original es de 1956 y aún se considera una de las mejores de la historia en lo que al género de terror se refiere. El remake le hace justicia más que suficiente.

13- Cuarentena (2008)

{keyword}
Screen Gems

Es el remake americano de la película española REC y aunque no ha conseguido ser una trilogía como la original, sí que te atrapa y te hace olvidar que estás viendo una grabación.

14- Somos lo que somos (2013)

{keyword}
Entertainment One

Una familia tradicional ve como sus vidas cambian por completo cuando dos de sus hijas empiezan a llevar una vida no tan convencional.

15- Silent House (2011)

{keyword}
Open Road Films

Es un remake de la película uruguaya La Casa Muda y cuenta con Elizabeth Olsen como protagonista. ¿Conseguirá sobrevivir a una noche en el infierno?

Si eres valiente y te gusta este género deberías darle una oportunidad a las películas de esta lista.

¿Cuál vas atreverte a ver? ¿Lo harás solo?

Fuente Insider 

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?