15 Grandes series que seguramente no sabías y que deberíamos ver cuanto antes

A estas alturas todos hemos escuchado hablar de series como Juego de Tronos o House of Cards, pero no son las únicas series buenas que hay en televisión. De hecho, hay una gran cantidad de series que no son tan conocidas y a la que deberías darle, al menos, una oportunidad.

Series a las que deberías dedicar tu tiempo

1- Timeless

{keyword}
NBC

La versión americana de El Ministerio del Tiempo tiene mucho más de ciencia ficción y se viaja en el tiempo a través de una nave. El trío de protagonistas, reclutado por el Gobierno de Estados Unidos, tienen en cada episodio que acudir a un evento histórico para detener a un grupo de malvados que pretende cambiar la historia.

2- This is Us

{keyword}
NBC

La serie narra la historia de tres hermanos y cómo sus vidas se entrelazan con presente, pasado y futuro. Una nueva perspectiva sobre cómo crecemos y cómo todos los actos de nuestra vida nos definen en el futuro. Una de las series americanas más populares del momento.

3- Orphan Black

{keyword}
BBC / Netflix

Sarah, la protagonista, se ve envuelta en una trama de conspiración y ciencia cuando presencia el suicidio de una mujer que es exactamente igual que ella. Decide robarle la identidad y, a partir de ese momento, comienzan los problemas y los asesinatos.

4- Younger

{keyword}
Tv Land

Una mujer de 40 años se divorcia e intenta volver al trabajo después de 15 años inactiva. El problema es que nadie quiere contratarla con esas edad, por lo que decide cambiar su imagen y fingir que tiene 26 años, llegando a enamorarse de una joven tatuador.

5- The Good Place

{keyword}
NBC

Eleanor tiene un accidente y fallece. Lo siguiente que ocurre es que se despierta en el “Lado Bueno”, es decir, donde van las personas buenas tras morir, sin embargo es todo un error ya que Eleanor no ha hecho cosas buenas en su vida. La chica decide fingir y quedarse en ese lado del cielo, lo que traerá numerosas consecuencias. 

6- The OA

{keyword}
Netflix

Esta serie de Netflix cuenta la historia de una mujer que aparece después de haber estado desaparecida siete años. Además, ha recuperado la vista y tiene cicatrices extrañas de las cuales no recuerda, aparentemente, nada. Poco a poco iremos descubriendo qué ha pasado con ella.

7- Los 100

{keyword}
The CW

La serie arranca 97 años después de que la Tierra haya sido destruida por una guerra nuclear. Sólo cuatrocientas personas consiguieron salvarse y huir al espacio, pero ahora quieren enviar a 100 adolescentes de nuevo a la Tierra para ver en qué condiciones está después de tantos años. Esta misión será el principio de una gran cantidad de aventuras.

8- Quantico

{keyword}
ABC

Nos cuenta las aventuras de un grupo de jóvenes reclutas del FBI que deben completar su formación antes de unirse a la organización a la par que intentan averiguar quién de ellos planea un ataque terrorista contra los Estados Unidos.

9- Blindspot

{keyword}
NBC

La serie arranca cuando una mujer desnuda y completamente tatuada aparece en una bolsa en Times Square. No tiene ningún recuerdo, pero sus tatuajes esconden la clave de todos los casos que está investigando el FBI.

10- Humans

{keyword}
Channel 4

La historia se desarrolla en un futuro en el cual las familias tienen robots que les ayudan con las tareas del hogar y su vida diaria. El problema es que algunos de estos robots han desarrollado conciencia y empiezan a plantear dilemas éticos

11- Chasing Life

{keyword}
ABC

Una periodista de 24 años ve como  toda su vida cambia cuando le detectan leucemia. La serie habla sobre la enfermedad, sus consecuencias y cómo tomarse la vida con un toque de humor a pesar de los problemas. 

12- Jane The Virgin

{keyword}
The CW

La serie de humor ha sido todo un éxito en Estados Unidos los últimos años. Cuenta la surrealista historia de Jane, una chica virgen que se queda embarazada por accidente por un error médico. El donante es un hombre casado, propietario del hotel donde trabaja Jane.

13- Fringe

{keyword}
FOX

Esta serie de ciencia ficción sigue a la agente Olivia, quien investiga una serie de casos que tienen que ver con fenómenos paranormales con la ayuda de un científico y su hijo. Pronto se descubre que nada es como parece sobre ese universo.

14- Santa Clarita Diet

{keyword}
Netflix

Es uno de los últimos estrenos de Netflix. Protagonizada por Drew Barrymore, cuenta la historia de una familia en la que la madre muere y se convierte en un zombie que se alimenta de otros humanos. En tono de humor muestra la surrealista historia de esta familia. 

15- Sense 8

{keyword}
Netflix

Cuenta la historia de 8 personas, de diferentes partes del mundo, que están conectados emocional y mentalmente de una forma especial. 

¿Has visto alguna de estas series ya? ¿Cuál es la próxima que vas a apuntar en tu lista de pendientes?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares estas series poco conocidas!

[chimpmate] [fbcomments]