6 Mensajes Secretos ocultos en películas que los seguidores más fanáticos han conseguido destapar

Hace poco, Disney reveló que todas sus películas escondían mensajes secretos destinados a unos pocos afortunados. Sin embargo, no son los únicos que esconden algo en sus películas que tiene, de hecho, mucho más sentido del que creemos. Te mostramos a continuación algunos de estos misterios.

Los mensajes secretos que no supimos ver

1- Secretos en los pósters de películas

Aunque parezca que los pósters de películas están hechos sólo para atraer al espectador, lo cierto es que sus diseñadores se lo trabajan más de lo esperado y esconden secretos que nos dan a entender qué ocurrirá en la película. Es el caso de Indiana Jones y la Calavera de Cristal. 

No es la única película con algo escondido en su póster, por ejemplo, Monstruoso nos dejó una cara entre el humo que nos revelaba quién sería el malvado villano.

No fueron las únicas que nos anticiparon lo que estaba por llegar, ya que incluso el clásico El Silencio de los Corderos utilizó esta técnica.

2- La última película de Disney muestra cuál será la siguiente

Todos sabemos que en Disney son expertos en esconder pequeños mensajes secretos y referencias a otras películas de la compañía. Sin embargo, lo que pocos saben es que en todo película de Disney se muestra cuál será la siguiente. 

En Buscando a Nemo (2003) pudimos ver a Mr. Increíble, de la película Los Increíbles (2004). En Ratatouille (2007) vimos al perro de Up (2009) y así hasta enlazar todas las películas de Disney.

3- Película secreta en Los Simpsons

Todos conocemos el personaje de Rainier Wolfcastle en Los Simpsons, al que a menudo vemos interpretando papeles de diferentes películas, ¿verdad? Pues resulta que si unimos todos esos fragmentos obtenemos una película con coherencia.

4- Trama de la película en otros idiomas

Cuando empieza Iron Man, podemos ver que Tony Stark está secuestrado. Se escucha a los terroristas hablar en otro idioma, pero no nos lo traducen en ninguna de las versiones. Una hora más tarde descubrimos que estos terroristas están aliados con el socio de Stark, pero sólo los que hablen Urdu serían capaces de descubrir el gran secreto de la película.

{keyword}
Marvel

No es la única que ha usado este pequeño truco, por ejemplo, la película La Cosa también recurre a ello. Cuando comienza, podemos ver a unos hombres gritando y hablando en un idioma extraño a unos perros. No, no están borrachos, estaban hablando en noruego y gritando que corrieran porque el perro no era un perro.

{keyword}
Universal Pictures

5- La banda sonora de Origen

La película de Origen ha sido una de las más comentadas en los últimos años, tanto por su final como por su trama. Cuenta como sería posible inducir a alguien una idea mientras duerme y lo cierto es que el director, Christopher Nolan nos hizo lo mismo con la música. 

{keyword}
Lionsgate

En la película, cada vez que los protagonistas van a despertar, se usa una canción de Edith Piaf. En el tramo final de la misma, se escucha una melodía lenta sin letra. Lo que pocos saben es que es la misma canción pero ralentizada.

6- John Landis y 2001: Odisea en el espacio

Nadie puede discutir que es una de las mejores películas de la historia del cine. Lo curioso reside en la frase “See you next Wednesday”. La dice el padre de uno de los astronautas en una videollama, pero tuvo tanto impacto en John Landis, que años más tarde escribió una película de terror llamada así.

{keyword}
Metro-Goldwyn-Mayer

Como ves las películas son mucho más que el argumento principal que todos creemos conocer. ¿Te habías dado cuenta de alguno de estos detalles?

¡Comparte estos mensajes secretos con todos tus amigos!

Fuente craked 
[chimpmate]

Y tú, ¿Qué opinas?