6 Veces que Hugh Jackman nos demostró que es mucho más que Lobezno

El actor Hugh Jackman es internacionalmente conocido por su papel de Lobezno en las películas del universo de X-Men. Sin embargo, este actor suma más de 35 películas en su filmografía.

Si eres de los que piensa que Hugh Jackman es y siempre será Lobezno necesitas ver estas películas y entender que el actor es mucho más de lo que pensabas a primera vista.

Los papeles más sorprendentes de Hugh Jackman

1- Los Miserables (2012)

{keyword}
Universal Pictures

Esta película fue todo un éxito cuando se lanzó y gran parte de la responsabilidad la tuvo Hugh Jackman, que se encargó de mostrar al mundo su pasado en Broadway con sus dotes vocales. Basada en la novela de Victor Hugo tienes que verla al menos una vez en tu vida, eso sí, prepara los pañuelos.

2- El Truco Final (2006)

{keyword}
Warner Bros

Está basada en el libro homónimo de Christopher Priest. La historia sigue la vida de Robert Angier y Alfred Borden, dos magos que son rivales en la época de finales del siglo XIX en Londres. Hugh Jackman interpreta a uno de los ilusionistas y nos muestra como su obsesión por recrear los trucos de su rival le cambiarán la vida por completo.

3- La Fuente de la Vida (2006)

{keyword}
Warner Bros

Esta película nos dio la oportunidad de ver a Hugh Jackman en un papel completamente diferente. Dirigida por Darren Aronofsky, nos cuenta la vida de tres personajes que se van entrelazando en diferentes espacios temporales.

4- Prisioneros (2013)

{keyword}
Warner Bros

Nos muestra el lado más oscuro de Hugh Jackman ya que gira en torno al secuestro de dos niños y los esfuerzo de su padre, interpretado por Jackman por recuperarlos y vengarse de lo ocurrido.

5- Acero Puro (2011)

{keyword}
Dreamworks Pictures

Las películas de acción son sin duda una de las especialidades de Hugh Jackman, nadie puede negarlo. En este caso interpreta a un ex-boxeador que vive en un futuro en el que los robots son los nuevos luchadores. Su vida cambia cuando encuentra un viejo robot abandonado y decide entrenarlo para ganar todas las peleas y convertirlo en el ganador de todos los torneos.

6- Eddie the Eagle (2016)

{keyword}
20th Century Fox

Probablemente sea una de las menos conocidas del actor. Narra la historia del saltador de esquí Michael ‘Eddie’ Edwards y como cumple su sueño de participar en los Juegos Olímpicos.

¿Qué te parece Hugh Jackman como actor? ¿Cuál es tu película favorita de las que ha hecho?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?