7 Esperados estrenos que llegan mañana a los cines que deberíamos ver cuanto antes

Como cada finde, las carteleras se cargan de novedades para entretenernos y que no nos quedemos en casa, especialmente con este calor. Un buen aire acondicionado, un cartón de palomitas y una de las siguientes películas son el planazo ideal para sobrevivir a este fin de semana.

Estreno del viernes 20 de Julio que debes ver

1- Mamma Mia! Una y otra vez

La segunda entrega de este musical nos lleva al verano donde comenzó todo, donde Donna  (Meryl Streep) conoció a los hombres de su vida a la par que vemos en el presente qué está ocurriendo con su hotel.

2- La revolución silenciosa

De origen alemán, esta película se ambienta en 1956 y nos muestra como un grupo de estudiantes lleva a cabo toda una revolución para apoyar a las víctimas de la Revolución Húngara.

3- La Leyenda del Chupacabras

Una de dibujitos para los más pequeños, pero que también entretiene a los más adultos. Habla sobre la conocida leyenda del chupacabras. 

4- Happy End

Película triunfadora en el Festival de Cannes. Cuenta la historia de una familia que tiene una empresa junto al lugar donde viven miles de refugiados.

5- Barcos

Este finde también hay estreno para los más pequeños gracias a esta película que bien se podría definir como Cars, pero con barcos.

6- Siberia

Protagonizada por Keanu Reeves, este thriller nos muestra la búsqueda que lleva a cabo un tratante de diamantes para encontrar a su socio ruso desaparecido. Para ello, tendrá que viajar hasta Siberia. 

7- Persecución al límite

Esta película de acción nos cuenta la historia de una pareja americana que se va a Alemania como mochileros. Los problemas comienzan cuando se cruzan con un par de peligrosos criminales. 

¿Cuál de estas películas te ha gustado más? ¿Te apuntas a ver alguna en el cine?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares los estrenos de esta semana!

[chimpmate] [fbcomments]