8 trucos de tu iPhone que no tenías ni idea que existían

Para todos aquellos fieles usuarios de iPhone que ya tenéis el último modelo, hoy os vamos a explicar unos trucos, que sin ser necesariamente nuevos, harán que exploten vuestras mentes.

Con cada actualización del sistema iOS, los dispositivos Apple nos sorprenden con nuevas y misteriosas funciones que en la mayoría de los casos, como usuario, tardamos meses en averiguar.

Hoy te traemos una colección de increíbles funciones que tiene tu iPhone desde hace un tiempo que probablemente no conocías.

Como aprovechar al máximo tu iPhone con 8 trucos.

1- Nivelador

Roloteca

Seguro que conocías la opción de brújula de tu iPhone, pero su utilidad no termina en mostrarte el norte. Si deslizas la pantalla, podrás usar tu iPhone como nivelador para saber si una superficie esta plana o no.

2- Envía mensajes de audio y video que se autodestruyen

iOS se anticipa a tus necesidades y ahora ha habilitado la capacidad de enviar audios y videos que de autodestruyan en dos minutos. Solo tienes ir a Configuración > Mensajes y ubicar la sección de mensajes de audio y visuales en la pestaña para que desaparezcan tras dos minutos.

3- Haz una foto

{keyword}
Wikimedia

El acceso rápido de la cámara ha supuesto un gran avance para el mundo del selfie, pero no siempre nos da la mano para sujetar el móvil y realizar el disparo perfecto para nuestras fotos. ¿Sabías que los botones de subir y bajar volumen funcionan como disparador cuando la cámara esta abierta?

4- Permitir que tus amigos puedan rastrearte

Igual que enviamos nuestra ubicación a un amigo, podemos darle permiso para que nos rastreen durante una hora, un día o de forma indefinida.

5- Ver la hora de los mensajes

Roloteca

Seguro que te has preguntado alguna vez porque no aparece la hora a la que se han enviado los mensajes en la aplicación iMessage, si es una función que Whatsapp tiene desde el inicio de la aplicación. Pues bien, esta información si que existe, lo único que tienes que deslizar el dedo hacía la izquierda para que aparezca en tu pantalla. Siempre ha estado ahí, y tú sin saberlo.

6- Mostrar quién te llama aunque no esté en tus contactos

Si alguien que no esta en tu lista de contactos te llama, es posible que aparezca tu nombre en la pantalla. Esto es posible gracias a la sincronización del móvil con tu cuenta de correo electrónico, el sistema revelará el nombre que indicaste al registrarte en la pantalla de tus llamadas que no te tengas agregadas a sus contactos.

7- Poner la pantalla en Blanco y Negro

Roloteca

En versiones anteriores de iOS, cuando te quedaba muy poca batería pero necesitabas usar tu iPhone, ponías el móvil con los colores contrastados para que gastará menos batería. No se si alguna vez lo has usado, pero es horrible.

Con la nueva actualización, puedes ahorrar energía cambiando la pantalla al modo escala de grises, solo tienes que ir a: Configuración > General > Accesibilidad y seleccionar “Escala de grises”. Incluso puedes configurarlo para que funcione con el triple clic del botón de inicio.

8- Activar la aplicación de música al conectar los auriculares

{keyword}
Wikimedia

Los desarrolladores de Apple no dejan de sorprendernos. En su última actualización han agregado una curiosa función: si eres una persona de rutina y todos los días te montas a la cinta de correr a la misma hora, el sistema iOS activará la aplicación de música una vez conectes tus auriculares de forma automática.

Si no conocías estas funciones seguro que ahora consiguen que tu día a día mucho más fácil.