9 Personajes de Juego de Tronos que serían completamente distintos si hubiesen elegido a los actores que tenían en mente

Juego de Tronos es una de las series más populares de los últimos años, de ahí que los actores se peguen tortas por salir en ella aunque sea brevemente, pero no siempre fue así. Muchos actores rechazaron algún papel para salir en la serie y otros fueron despedidos tras el piloto. ¿Imaginas ver a otra en el papel de Daenerys?

Los actores que no sabías que iban a estar en Juego de Tronos

Mance Rayder – Dominic West

{keyword}
HBO/Cosmopolitan

Le ofrecieron el papel de Mance Rayder, pero lo rechazó porque debería pasar unos seis meses en Reykjavik rodando. Es padre de cuatro niños y no entraba en sus planes pasar tanto tiempo fuera de casa.

Cersei Lannister – Gillian Anderson

{keyword}
HBO/Cosmopolitan

La protagonista de Expediente X era la primera elegida para el papel de Cersei, sin embargo, nunca ha confesado porque lo rechazó.

Daenerys Targaryen – Tamzin Merchant

{keyword}
HBO/Cosmopolitan

Ninguno podemos imaginar ahora a nadie que no sea Emilia Clarke en el papel de Daenrys, pero durante un tiempo no fue ella la elegida. El piloto original de la serie tenía a Tamzin Merchant en el rol de la Khaleesi, pero HBO pidió que se eligiera a otra actriz.

Catelyn Stark – Jennifer Ehle

{keyword}
HBO/Cosmopolitan

Otra víctima de las exigencias de HBO tras el primer piloto. La quitaron para poner a Michelle Fairley y volvieron a rodar sus escenas.

Yara Greyjoy – Lily Allen

{keyword}
HBO/Cosmopolitan

La hermana de Alfie Allen, quien interpreta a Theon Greyjoy, rechazó el papel por el posible incesto que se pudiera producir en la serie.

Jon Nieve – Sam Caflin

{keyword}
HBO/Cosmopolitan

El rechazo a este papel se produjo porque también había obtenido el rol de Finnick en Los Juegos del Hambre. Se decidió por la franquicia de cine, ¿se arrepentirá? 

Pypar – Danny Dyer

{keyword}
HBO/Cosmopolitan

El año pasado explicó en una entrevista que intentó conseguir este papel en tres ocasiones, pero todas ellas fue rechazado.

Sansa Stark – Izzy Meikle-Small

{keyword}
HBO/Cosmopolitan

La decisión final para el papel de Sansa estaba entre ella y Sophie Turner. ¿Quién crees que era mejor elección? 

Loras Tyrell – Sam Heughan

{keyword}
HBO/Cosmopolitan

Intentó audicionar para participar en Juego de Tronos hasta en siete ocasiones y en ninguna de ellas lo quisieron.

¿Prefieres a los actores actuales o a los de esta lista?

Fuente Cosmopolitan 

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?