The Leftovers: Primer trailer y fecha de estreno de la última temporada

Si eres fan de la serie ‘The Leftovers’ tenemos grandes noticias para ti ya que hemos podido conocer el primer teaser de su nueva temporada así como la fecha definitiva de estreno que tendrá. La noticia saltaba ayer, cuando la propia cadena HBO (utilizando la cuenta de Instagram de Justin Theroux) anunciaba que el aclamado drama volvería para su tercera y última temporada el Domingo 16 de Abril. 

La temporada 3 tendrá un total de 8 episodios, que probablemente se quedará corto para los más fanáticos pero que promete ser muy intensa. La actriz Carrie Coon hizo unas declaraciones recientemente asegurando que el final va a gustar y que ha sido muy satisfactorio de grabar.

{keyword}
HBO

La serie recibió duras críticas durante la primera temporada por ser ‘difícil de seguir y algo débil’ pero la HBO confió en ella y su segunda temporada mejoró en datos de audiencia y se ganó a la crítica completamente, convirtiéndose en una de las mejores series del año 2015. 

Trama

La trama de esta tercera temporada se traslada a Australia siguiendo el hilo de cómo finalizó la temporada anterior. No queremos hacer spoilers por lo que sólo diremos que los guionistas han querido hacer esta comparación ‘Australia es el fin del mundo geográficamente y nuestra serie va sobre el fin del mundo emocionalmente’. 

Teaser de la nueva temporada

Todos los actores de ambas temporadas estarán de vuelta para esta ocasión lo que implica que el elenco contará con actores como Justin Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Margaret Qualley, Chris Zylka y Janel Moloney. Si quieres empezar a estar impaciente por la nueva temporada a continuación puedes disfrutar del teaser/trailer que la cadena reveló ayer.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=qj1tpBYiHnU

Tiene buena pinta ¿verdad? Habrá que esperar un par de meses más para ver si es lo que parece.

¿Impaciente y a la vez triste por la última temporada de The Leftovers?