Wonder Woman: el nuevo trailer nos desvela los orígenes de la amazona

Wonder Woman es una de las películas más esperadas del año y constituirá una más para el universo de superhéroes de DC Comics antes del estreno de ‘La Liga de la Justicia’. La espera se está haciendo larga pero lo cierto es que cada vez queda menos para el 23 de Junio, día que podremos disfrutar de la película en nuestros cines. Con motivo de los premios Kids Choice Awards, Warner Bros ha querido dar otro pequeño adelante de esta película.

Gal Gadot se mete en la piel de esta heroína que tendrá que descubrir su identidad y quién es al mismo tiempo que ayuda a salvar al mundo durante la Segunda Guerra Mundial.

{keyword}
Warner Bros

Gal Gadot no estará sola ya que junto a ella veremos al actor Chris Pine, un piloto americano encargado de ayudarla a entender el mundo real y que la llevará a Londres. Como viene a ser costumbre en las películas de la franquicia de DC Comics, podemos ver mucha acción pero también un toque de humor peculiar que seguro ayudará a hacer la película mucho más ligera.

Trailer

En este nuevo trailer que Warner Bros y DC Comics han revelado podemos ver los orígenes de la amazona, algo que hasta ahora se había mantenido un poco en secreto. Podemos ver a Diana Prince de pequeña aprendiendo a luchar y descubriendo el poder que está creciendo en su interior. No te contamos más, disfrútalo.

No le falta ni un detalle a la película y lo cierto es que parece de las más prometedoras del año. Por último queremos recordar que también estamos impacientes por ver esta película ya que participa la actriz española Elena Anaya como una de las villanas de la historia. ¿Tienes ganas de ir ya al cine a verla?

¿Conseguirá Wonder Woman estar a la altura de las expectativas?