The Gifted: la serie de X-Men ya tiene trailer oficial

Hace meses que se filtró en las redes que la cadena FOX estaba trabajando en una serie sobre los mutantes de Marvel pero no ha sido hasta la celebración de los Upfronts cuando por fin hemos podido ver un trailer oficial y lo cierto es que tiene pinta de que el universo de mutantes de Marvel va a revolucionar la temporada de series. Te contamos todos los detalles sobre The Gifted a continuación.

El universo Marvel se expande en televisión

La serie recibirá el nombre de The Gifted y será una ficción sobre el universo de mutantes de X-Men. La serie contará la historia de unos padres que descubren que sus hijos cuentan con poderes y se verán obligados huir para que el gobierno no los capture y acabe con ellos.

{keyword}
Marvel y FOX

El reparto está encabeza por Amy Acker y Stephen Moyer como los padres y aNatalie Alyn Lind y Percy Hynes White como los hijos. Esta serie está dirigida por Bryan Singer, quien ya se encargó de dirigir otras entregas de X-Men como X-Men: Días del futuro pasado o X-Men: Apocalipsis por lo que el éxito está garantizado.

{keyword}
Marvel y FOX

Las primeras imágenes y vídeos que hemos podido ver están cargadas de acción y escenas trepidantes que prometen mantenernos pegados a la pantalla semana tras semana. Además hemos podido ver también en el trailer la aparición de personajes del universo de X-Men conocidos como es Polaris.

Trailer

Aquí puedes disfrutar de casi tres minutos impactantes de trailer que nos han dejado con ganas de más.

https://www.youtube.com/watch?v=qTzW9rMcbzk

La cadena de televisión FOX no ha dado una fecha exacta de estreno pero ha asegurado que la veremos para la parrilla de otoño o finales de año. Esperamos que la espera no se nos haga muy larga mientras tanto.

¿Verás esta nueva serie sobre los mutantes de X-Men?