Acer presenta su convertible ‘dos en uno’ Spin 1

Acer nos presenta su nuevo portátil convertible dos en uno llamado Spin 1, que llegará a territorio español a partir del mes de julio. Repasemos que es lo que vamos a encontrar en este portátil híbrido con Windows 10 que pretende conquistar el imperio de los ahora de moda 2×1.

Especificaciones

Spin 1 es un portátil de 11.6 pulgadas que puede utilizarse como un ultrabook o como un Tablet PC según nuestras necesidades. Para ello hace uso de una bisagra en su pantalla que permite girarla completamente, esto no es algo novedoso y lo utilizan un sin número de portátiles similares.

La pantalla es del tipo IPS y posee una resolución de 1080p con la tecnología BluelightShield propietaria, que mejora la visualización de la pantalla para mitigar el cansancio visual.

Spin 1

Como procesador utiliza un modesto Celeron de Intel junto a 4GB de memoria RAM y varias capacidades de almacenamiento, que comienzan en los 32GB hasta los 128GB. Acer ha incluido una batería que es capaz de otorgarnos 8 horas de uso ininterrumpidos.

Spin 1

Por supuesto el teclado con touchpad está incluido y viene con un lápiz óptico Acer Active Stylus para poder escribir y sobretodo dibujar en la pantalla táctil del portátil, aunque no nos precisa cuál es la precisión que tiene este lápiz óptico o cuántos niveles de presión admite. Gracias a que viene con Windows 10 y la aplicación Windows Ink, se le puede sacar mucho provecho a este lápiz óptico.

El portátil utiliza unos altavoces TrueHarmony de la propia compañía situados a ambos lados, que debería ofrecer una experiencia sonora superior a la media.

Precio y disponibilidad

Spin 1

Acer Spin 1 estará disponible a partir del mes de julio desde unos 400 euros para el modelo más básico. Por precio y prestaciones es interesante, aunque no irresistible como otras propuestas que hemos visto.

¿Qué opináis del Spin 1 de Acer? ¿Tiene el precio correcto para lo que os ofrece?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?