Alessandro Lequio estalla contra Ángel Garó tras abandonar el plató en el debate de GH VIP

Uno de los momentos más tensos que hemos visto en la última semana, en lo que a Gran Hermano se refiere, tiene que ver con el enfrentamiento entre Ángel Garó y Verdeliss en el Debate de GH. A raíz de lo ocurrido, el colaborador de Ana Rosa, Alessandro Lequio, no se ha cortado en criticar al concursante.

Alessandro Lequio no se corta contra Garó

Ángel Garó terminó fuera del plató de Gran Hermano tras su enfrentamiento con Verdeliss por voluntad propia. Sandra Barneda no le echó, en su lugar él decidió irse armando un revuelo y haciéndose la víctima. 

{keyword}

Tras este tenso momento en el debate, algunos colaboradores no han dudado en criticar su actitud. Entre ellos, ha destacado la opinión de Alessandro Lequio en el programa de Ana Rosa.

“Este señor se ha visto borrado del mapa por no tener conflictos y ahora se dedica a pinchar a los demás para meter la cabecita. Siempre ha ido de divo por la vida, lo que quiere y espera es el aplauso del público. Siempre te habla por encima del hombro como si él fuera…no sé qué”, decía el colaborador al que claramente no le cae bien Garó.

Cabe recordar que en numerosos momentos, Garó ha dicho en el programa que su reputación iba lo primero, que no iba a estar en un programa de conflictos, dejando muchas veces a sus compañeros por debajo.

Ana Rosa no ha hablado de la actitud de Garó, pero sí ha criticado el hecho de que él metiera a los hijos de la influencer en una discusión pública. Lequio ha afirmado que Garó “siempre te habla por encima del hombro” y le ha criticado duramente.

Parece que el humorista no le cae nada bien.

¿Qué te ha parecido la opinión de Alessandro Lequio sobre Ángel Garó? ¿Crees que tiene razón?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido con Ángel Garó!

[chimpmate] [fbcomments]