Ana Guerra la lía al felicitar a Amaia en Instagram al confundirse a ella misma con una fan

Ayer fue un día muy especial para Amaia, la ganadora de Operación Triunfo 2017 porque cumplió 20 añitos. Como era de esperar, sus compañeros quisieron felicitarla a través de las redes sociales. Aitana, por ejemplo, colgó en su perfil de Instagram un collage con muchas fotos de las dos. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de Ana Guerra, ¿quieres saber por qué?

Ana Guerra y la felicitación “fallida” a Amaia por su 20 cumpleaños

La canaria colgó en Instagram Stories una foto, que a simple vista parecía de ambas. Sin embargo, los seguidores de Ana Guerra no tardaron en darse cuenta de que había algo que fallaba en la imagen. No era Ana Guerra, la propia cantante se había confundido a sí misma con una fan del programa.

No sé qué me ha pasado hoy, ayer tenia el humor subido y hoy no sé ni quién soy. Me voy a dormir“, escribió Ana Guerra en su perfil de Twitter tras todo el revuelo que se había formado debido a la confusión en su felicitación a Amaia.

Alfred García también quiso contribuir y le comentó: “Como si te parecieras a mucha gente, Vanessa Hudgens“, bromeaba él. A lo que Ana Guerra le contestó adjuntándole una foto de ambos donde se dan un aire con los protagonistas de High School Musical.

La confusión no pasó desapercibida en redes y muchos de los seguidores del programa quisieron bromear al respecto. De hecho, hicieron cantidad de memes de fotos de Ana Guerra con personas conocidas cambiándoles el nombre y confundiéndolas a propósito.

¿Qué te ha parecido la confusión de Ana Guerra en la felicitación a su compañera Amaia en su 20 cumpleaños? ¿Y la respuesta de sus seguidores? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte la imagen con todos tus amigos!

Imagen de portada: @amaia y @anaguerra_ot2017 / Instagram
Fuente: @anaguerra_ot2017 / Instagram