Ángel Garó abandona el plató de Gran Hermano tras las palabras de Sandra Barneda y Verdeliss

Si algo se ha demostrado durante esta edición de Gran Hermano VIP es que al humorista Ángel Garó le gusta el protagonismo. Ayer lo consiguió cuando abandonó por voluntad propia el plató de Gran Hermano tras intercambiar unas palabras con la presentadora Sandra Barneda y la ex concursante Verdeliss.

Ángel Garó abandona el plató de GH VIP

Cuando parecía que íbamos a tener por fin un debate tranquilo, Ángel Garó decidió poner la guinda al programa, nada más comenzar la noche, y protagonizar el momento más tenso de la noche y marcharse de plató.

{keyword}

Todo empezó cuando Sandra Barneda preguntó a los colaboradores si Suso y Asraf eran justos finalistas. Verdeliss lo tenía claro: No. A raíz de este posicionamiento, el humorista cargó contra ella y contra Miriam tirando de ironía. 

“Teniendo en cuenta la escala de valores de Miriam, cualquiera podría haber sido finalista”, dijo con sorna antes de añadir de forma más irónica aún: Es educada, es maravilla, yo recomiendo a Verdeliss que tanto la quiere que se la lleve para ayudarle con la educación de sus hijos”.

{keyword}

Verdeliss no dudó en contestarle y dejarle bien claro su opinión al respecto: “Preferiría que Miriam me ayudara en la educación de mis hijos antes que él. Les iba a enseñar muchas mejores cosas”

Ángel Garó comenzó a quejarse de que el público no le dejaba hablar por culpa de los aplausos a Verdeliss y los abucheos hacia su persona: “Yo me voy a sentar porque si el público no me va a dejar hablar, me siento. Estoy acostumbrado a que me aplaudan“.

{keyword}

A lo que Sandra Berneda no dudó en lanzarle un pequeño dardo: “En la vida hay que estar acostumbrado a que te aplaudan o a que no”

Él seguía insistiendo contra Verdeliss: “Te quería decir que yo abogo para que esas personas a las que tanto valoras te ayuden en la educación de tus hijos” antes de recordarle que ella había dicho que le tenía miedo y la culpaba de lo ocurrido.

{keyword}

“El delito no es tener miedo, el delito es dar miedo”, decía Verdeliss antes de terminar de rematar al humorista, “Si esto es lo mejor que me puedes querer, quiéreme menos”

{keyword}

Ante esto, Ángel Garó abandonó el plató de GH VIP, algo que dejó sorprendidos a los colaboradores, pero nadie hizo nada para impedirlo. De hecho, durante el siguiente vídeo se coló el audio del micrófono de Barneda y escuchamos como dijo que le dejaran, que no iba a ir a hablar con él y que si quería volviera y que si no… ¡Pues a seguir!

¿Crees que Ángel Garó simplemente quería su minuto de gloria en el directo? ¿Le aguantas o te cae mal?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido con Ángel Garó!

[chimpmate] [fbcomments]