Ángel Garó abandona la casa de Gran Hermano por culpa de un conflicto legal

El programa de famosos de Telecinco parece que no termina de cerrar la puerta de la calle. Después del abandono definitivo de Oriana Marzoli a las 48 horas de entrar, ahora el humorista malagueño se ve obligado a salir de Gran hermano VIP para una citación judicial.

Ángel Garó deberá defenderse de los presuntos malos tratos a su exnovio Darío

Pero esta salida no será definitiva. El próximo miércoles 26 de septiembre Garó abandonará la casa de Guadalix de la Sierra en dirección a los Juzgados de primera Instancia de Málaga tras una citación judicial donde lo acusan de malos tratos a su expareja. El mismo día, volverá al concurso.

Ángel Garó en GH VIP 6, Telecinco

Poco le ha durado la felicidad al monologuista más famoso de España. El malagueño está acusado de malos tratos a su expareja Darío, el mismo que, echando la vista atrás, se paseó por Telecinco contando las presuntas peleas que tuvo con el concursante de Telecinco.

Darío, expareja de Ángel Garó en Sálvame, Telecinco

La próxima semana se verá obligado a acudir a una citación judicial en su ciudad andaluza para defenderse de todo lo que le acusa Darío. Un abandono que pilla por sorpresa a la audiencia, que al mismo tiempo, empieza a acostumbrarse a ver salir momentáneamente a concursantes de los realities show por este tipo de casos.

Garó regresará el mismo día a la casa de GH VIP tras comparecer en el Juzgado de primera Instancia de Málaga, como ya pasase con el Pequeño Nicolás también en el GH de famosos o María Jesús Ruíz en Supervivientes 2018.

Ángel Garó es uno de los platos fuertes de esta edición junto a Aramis Fuster o Mónica Hoyos, aunque ciertamente la bruja está eclipsando al resto de personajes de la casa con sus interminables momentos que colapsan las redes sociales.

¿Es Ángel Garó tu concursante VIP favorito de la casa?

¡Comparte con todos tus seguidores la última hora de la casa de GH VIP y síguelo en @salseoRevista en Twitter!

Fuente e imágenes. Telecinco