Ángel Garó defiende su comportamiento en los vídeos acusando a Gran Hermano de montaje

El programa anunció sanciones para el autor de los comentarios xenófobos y agresivos hacia un concursante de la casa pero finalmente se quedó en una palmadita en la espalda. GH VIP 6 mostró a los habitantes el deplorable comportamiento ocurrido entre Asraf, Ángel Garó y Miriam y el humorista respondió con que los vídeos estaban mal montados.

“No es la realidad”, se atrevió a decir Ángel Garó

Para los que no lo vieron en vivo directo en la conexión 24 horas, que fueron bastantes y que posteriormente viralizaron en redes sociales, la otra gran masa del público pudo contemplar el carácter y grave comportamiento del malagueño frente a Asraf y Miriam. Un lamentable suceso que Garó se atrevió a defender atacando a los redactores del programa.

Su frase textual fue: “Me parece muy mal el montaje que habéis hecho porque no es la realidad”, dijo de manera poco contundente y creíble a pesar de los golpes de pecho de sus dotes de interpretación que se da. El público lo abucheó, el resto de la casa lo reprendió y el presentador tan sólo se dedicó a provocar el arrepentimiento de Judas del protagonista de la tensa situación.

También nos regala momentos de oro”, defendía Jorge Javier Vázquez, si reprender al humorista por acusar de montaje al programa, mientras las redes sociales y muchos telespectadores reprobaban unas actitudes que rozaron el racismo absoluto contra Asraf, que lo mandaba constantemente a hacer kebab, o contra Miriam que la devolvía a Perú.

Finalmente ni castigo, ni reprimenda, ni sanción; la riña nos las llevamos, para variar, los medios, las redes y el público por defender nuestras ideas y levantar la voz ante favoritismos e injusticias descaradas. Garó amagó tres veces en la misma noche, tres, con abandonar la casa. Esa misma mañana ya anunció que dimitía, y hace dos semanas, también.

Al final se quedó, besó de manera nada creíble a Asraf, a quien horas antes le gritó “reptil, víbora y mamarracho”; besó a Verdeliss, a quien le robó conscientemente leche y se lo negó en la cara acusándola de que se aprovecha de su embarazo para GH VIP 6; y besó a Miriam, a quien manda todo el rato a Perú y llamó momentos antes “vulgar y mamarracha”.

¿Crees que el programa debería de haber sancionado a Ángel por sus actitudes?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]