Arrested Development: la temporada 5 volverá con un sorprendente giro en la trama

Arrested Development se estrenó por primera vez en el año 2003 y fue galardonada con numerosos y prestigiosos premios como los Globo de Oro o los Emmy. La serie finalizó en el año 2006 después de tres temporadas por los últimos datos de audiencia. Fue Netflix el encargado de volver a revivir esta serie cuando en el 2013 estrenó un total de 15 episodios nuevos. Ahora, casi cuatro años después avisan del regreso de la quinta temporada de la comedia.

Prepárate para ver a la familia Bluth  con un formato completamente nuevo en esta quinta temporada. Netflix no ha querido confirmarlo de forma oficial ya que a la empresa de streaming le gusta mantener sus series bajo secreto pero se ha convertido en un secreto a voces entre los medios más expertos en estos asuntos. La nueva temporada contará con un elemento ‘precuela’ dentro de la propia temporada.

{keyword}
Netflix

¿Qué quiere decir esto? Que la mitad de la temporada transcurrirá en flashbacks, llevándonos a un tiempo en el que los protagonistas eran mucho más jóvenes y por lo tanto serán interpretados por otros actores.

Aunque no es algo que esté establecido de forma definitiva, ya que los guionistas aún están trabajando en la temporada sería una forma de poder dar vida a esta serie de nuevo. Recordar que la mayoría de los actores se encuentran ocupados en otros proyectos como Portia De Rossi que actualmente forma parte del elenco de Scandal.

{keyword}
Netflix

Este formato no significa que no vayamos a ver a todos los actores juntos en las escenas de la actualidad, simplemente sería una manera de hacer encajar todas las piezas del puzzle de esta historia familiar. Los rumores apuntan a que la producción de la quinta temporada empezará en Junio aprovechando los descansos de los actores en sus series actuales. Esta nueva temporada contará con 17 episodios en total y lo que sí promete es traernos muchas risas.

¿Te gustaría que Arrested Development adoptara este nuevo formato?