ASUS VivoBook Pro 15 promete ser un portátil potente pero económico

ASUS es una de las compañías de tecnología más importantes de la actualidad y sus portátiles están cobrando cada vez mayor notoriedad entre los amantes de la tecnología. En esta ocasión, han anunciado el nuevo ASUS VivoBook Pro 15, un portátil con el que intentan ofrecer un ordenador potente, pero a buen precio, buscando ser una alternativa más económica a su serie RoG (Republic of Gamers).

ASUS VivoBook Pro 15 equilibrio entre potencia y precio

Fabricado enteramente en aluminio, el ASUS VivoBook Pro 15 viene con una pantalla de 15 pulgadas con resolución 1080p, aunque se puede optar por una pantalla 4K con una diferencia de precio.

ASUS VivoBook Pro 15

ASUS VivoBook Pro 15 hace uso de un procesador Intel Core i5 7300HQ de 4 núcleos de procesamiento junto a 16GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento que comienza en los 512GB, aunque también se puede aumentar esa capacidad hasta los 2TB. ASUS ha incluido la tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 con 4GB de memoria VRAM, que debería bastar para jugar a cualquier videojuego del mercado en una calidad decente a 1080p.

El sistema de sonido muchas veces pasa desapercibido en este tipo de ordenadores portátiles, pero ASUS se ha esforzado en incluir uso altavoces Harman Kardon, que son de los mejores que existen hoy en el mercado para portátiles.

Costará entre 800 y 900 euros

ASUS VivoBook Pro 15

ASUS ha tirado la piedra y escondido la mano con el anuncio del VivoBook Pro 15 porque no ha querido detallar su precio ni la fecha de lanzamiento, pero todo apunta  a que costara entre 800–900 euros para el modelo más básico.

Las especificaciones parecen muy buenas y el precio, si es que realmente es ese, lo hace un portátil bastante atractivo cuando salga.

¿Crees que por este precio es un buen portátil lo nuevo de ASUS?