Aurah empieza a dudar sobre Suso tras ver los vídeos de su traición en Sábado Deluxe

El amor que surgió en Guadalix parece tambalearse desde que Aurah ha salido de la casa de Gran Hermano. La ex concursante se ha sentado en el Sábado Deluxe para hablar de su relación con Suso y de las dudas que están aflorando después de ver los vídeos de “la otra cara” del concursante.

Aurah empieza a dudar sobre Suso

La “bonita” historia de amor entre Suso y Aurah que nació en la casa de Gran Hermano empieza no ser tan bonita. Resulta que la chica está empezando a dudar del aún concursante por los vídeos que ha visto de él fuera de la casa.

{keyword}

Aurah ha ido al Deluxe y ha hablado con sinceridad sobre sus sentimientos y sobre Suso, quien horas antes había dicho lo siguiente: “Muchas veces los miedos atacan a mi cabeza sobre si seguirás sintiendo lo mismo que yo“.

Tengo muchas cosas que hablar con Suso“, dijo tras escuchar estas palabras y es que parece que no le ha gustado cómo es su chico realmente.

{keyword}

“Mis sentimientos son los mismos, pero me tiene que explicar muchas frases, no a mí, sino a cualquier mujer. Yo veía una persona por delante y otra por detrás. Lo estoy esperando, pero le tengo que preguntar por qué dijo esas cosas…”

Aurah se refiere a los numerosos vídeos en los que Suso critica su físico, asegura que “no tiene cerebro” y más perlitas que ha ido regalando estos meses.

{keyword}

“Si me las dice a la cara no sigo con él”, asegura la chica, quien va a pedirle explicaciones al que aún se supone que es su novio.

“Como su novia que soy, le tengo que pedir una explicación porque no me ha gustado lo que he visto, simplemente eso, sigo queriendo que gane y mis sentimientos son los mismos“, dice para no perjudicar su concurso o lo que queda de él.

{keyword}

“Seguid apoyándole”, pidió como última súplica antes de marcharse.

¿Qué te han parecido las palabras de Aurah? ¿Tienen futuro fuera de la casa de GH?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las palabras de Aurah hacia Suso en Sálvame!

[chimpmate] [fbcomments]