Blade X Max es el nuevo smartphone ‘gigante’ de ZTE

ZTE es una de las tantas firmas de telefonía móvil que están llegando con fuerza a occidente y esta vez suma un nuevo Smartphone a su repertorio, el Blade X Max, un teléfono que más bien es un phablet de 6 pulgadas.

Blade X Max con pantalla ‘gigante’ de 6 pulgadas

Blade X Max es un nuevo teléfono móvil para los que quieren un terminal realmente grande, con una pantalla de 6 pulgadas FullHD con protección Dragontail, una tecnología muy similar al Gorila Glass que protege a la pantalla ante manchas y ralladuras. El diseño del teléfono está fabricado con marcos de aluminio y la parte trasera de plástico.

Blade X Max

El nuevo teléfono de ZTE está disponible desde el pasado 12 de Mayo y posee un procesador SoC Snapdragon 435 de 8 núcleos de procesamiento, 2GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32GB, por lo que podríamos ubicar a este teléfono dentro del segmento de gama media y de entrada, algo que se refleja en el precio. El teléfono posee una batería de 3400 mAh y hace uso de la tecnología de carga rápida.

Conectividad wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.1 están asegurados más un practico lector de huellas digitales que se ubica en la parte trasera para bloquear o desbloquear el teléfono a placer, un añadido que nos ha gustado mucho para un teléfono en este rango de precio. Por otro lado, la cámara principal es de 13 megapixeles y en frontal cuenta con una lente de 5 megapixeles.

Blade X Max

Extrañamente el ZTE Blade X Max sólo estará disponible, de momento, para el territorio americano bajo la operadora Cricket, que lo vende por unos tentadores 150 dólares. Esperemos pronto verlo fuera de Estados Unidos, sobretodo aquí en España, porque es un terminal que se antoja muy interesante.

¿Crees que con ese precio y características podría tener éxito el Blade X Max?