Carmen Lomana estalla contra Antonia Dell’Atte tras las críticas por su feo gesto en Masterchef

La nueva edición de Masterchef Celebrity se ha convertido en una de las más vistas del programa culinario. Parte del éxito está en el gran casting de esta edición y de la guerra que se traen, casi desde el primer programa, Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte. Hoy te contamos lo últimos que ha ocurrido.

Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte en guerra

Después de varios programas portándose como el perro y el gato, parece que la relación entre Lomana y Dell’Atte está más tensa que nunca. Si ya lo pudimos ver en la pequeña pantalla anoche con el programa emitido, ahora ha sido la propia Carmen Lomana la que ha contado lo ocurrido en sus redes sociales.

“Ella no quería. Aquí se ve todo…”, era el primer tuit que publicaba Carmen Lomana respondiendo a la cuenta oficial de Masterchef Celebrity en Twitter, pero el primero de muchos más.

Tras culpar a Lomana de no querer hacer la prueba con Antonia y dejarla sola para la prueba de eliminación, Carmen se defendió echándole la culpa a la italiana.

“Soy una persona que me cuesta mucho enfadarme y ella me saca de quicio”, así de claro hablaba Lomana sobre su compañera de programa, pero aún tenía más palabras para ella.

Lomana se ha seguido defendiendo de las acusaciones de ser egoísta y de poner la rivalidad entre ambas por encima del compañerismo que existe en esta edición.

 

Al final parece que Carmen se ha alzado con la victoria al dejar sola a Antonia, quien fue eliminada tras el veredicto y ya no está en el programa. Por suerte aún nos queda la repesca para ver si vuelve a dar más guerra a Lomana.

¿Cuál de las dos crees que tiene razón? ¿Acabará la guerra entre ambas algún día?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta polémica de Masterchef Celebrity!

[chimpmate] [fbcomments]