Carmen Lomana sufre un ataque de risa por culpa de lo que le hizo al pato en mitad de una prueba de Masterchef

En la tercera edición de Masterchef Celebrity que se está emitiendo estamos descubriendo una nueva faceta de Carmen Lomana que no conocíamos hasta el momento. Y es que hay que reconocer que la empresaria ha protagonizado algunos de los momentos épicos del programa. El de esta semana, sin duda de los más divertidos.

Carmen Lomana sufre un ataque de risa en Masterchef Celebrity 3

{keyword}
TVE

En el último programa del reality, emitido anoche en TVE, Carmen Lomana sufrió un ataque de risa durante una de las pruebas, que incluso hizo que se le saltaran las lágrimas. ¿El motivo por el que se reía? Porque tenían que vaciar un pato y prepararlo para rellenarlo, pero ella más bien lo había descuartizado.

Riéndose de sí misma no solo consiguió protagonizar uno momento de los más divertidos de la noche, sino también divertir a todos sus compañeros, e incluso al jurado. Y es que la empresaria no podía parar de reír cada que veía el destrozo que había hecho.

Pero, sin duda lo mejor fueron las palabras de su compañero Santiago Seguro, quien aseguró que estaba encantado de verla así de feliz: “Hoy la he visto reírse de verdad. Ella hace un rictus así, medio sonrisa, pero (su cara) es como una máscara, es una mujer inexpugnable, y hoy se está descojonando”.

{keyword}
TVE

Pero no todo han sido momentos buenos. Uno de sus comentarios durante el programa ha generado risas y enfado a partes iguales, al declararse una vez más vegetariana. En la prueba de eliminación, a uno de sus compañeros le ha tocado cocinar cocodrilo, a lo que ella ni corta ni perezosa espetó: “Yo el cocodrilo para un bolso como mucho”.

¿Viste anoche Masterchef Celebrity? ¿Qué te pareció a ti el ataque de risa que le dio a Carmen Lomana? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Imagen de portada: Masterchef Celebrity (TVE)
Fuente: Masterchef Celebrity (TVE)