Chabelita deja plantada a una sala de fiesta donde iba a celebrar su cumpleaños tras la propuesta de Jorge Javier en directo

El presentador ha regalado a la exconcursante de GH VIP 6 pasar el día de su cumpleaños en la que fue su casa durante dos semanas, con Asraf o sin él. La hija de Isabel Pantoja ha cancelado in extremis la fiesta de cumpleaños en una conocida sala de Madrid por irse a Guadalix. El mismo día en que el modelo podría salir del concurso, Chabelita sopla las velas.

“Primera concursante expulsada y sin embargo es la máxima protagonista”, ha dicho Twitter

Salió la primera del reality de Telecinco pero la organización sigue empecinada en darle papel estrella en cada una de las galas. Horas más tarde de que Jorge Javier Vázquez hiciera público que el programa la invita a subir otra vez a la casa de GH VIP 6 para celebrar su cumpleaños, la Revista Semana cuenta en exclusiva que deja tirada a una sala de fiesta donde tenía previsto el evento.

La hermanísima de Paquirrín cumple 23 años este jueves y lo hará dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y no en la Sala Black House de Madrid, que según informa en primicia Revista Semana ha cancelado a última hora, y donde iba a festejar su cumpleaños en un promocionado evento. La ex de Omar Montes-Cantante sigue siendo de máximo interés para la organización a pesar del rechazo que provoca en los seguidores de GH VIP 6.

Asraf se juega su permanencia en el programa junto a Ángel Garó en la misma noche en que Jorge Javier Vázquez ha invitado a Chabelita Pantoja para celebrar su cumpleaños. La duda está en si es una estrategia para que la audiencia vote por el Míster Mundo para que salga y continúe el salseo fuera, o si por el contrario es el arma definitiva para cargarse a Garó y alimentar la carpeta en el interior de Guadalix.

Y es que los internautas no terminan de entender por qué el programa no deja de hacer protagonista de todas las galas y debates a la primera expulsada de GH VIP 6. Su intermitente salseo con el rapero ‘culebro’ o su presunto tonteo con el hermano de Asraf en las noches nocturnas de Madrid, siguen siendo el motivo máximo de interés para los mandamás del programa, aunque no para la audiencia.

¿Te interesa Chabelita Pantoja, Asraf, Omar y viceversa?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco / Instagram
[chimpmate] [fbcomments]