Christian Gálvez corta la protesta de un concursante de ‘Pasapalabra’ tras acabar la prueba antes del Rosco

Normalmente, cuando alguien decide presentarse a un concurso de televisión, ya sea reality o no, suele estudiar de qué va el programa y lo que tendrá que hacer en él, ¿no? Pues eso esperamos todos, especialmente de alguien que acude a Pasapalabra, pero parece que el último concursante no lo hizo y al presentador no le ha sentado nada bien esto.

Christian Gálvez no se corta con los concursantes

Christian Gálvez es, probablemente, uno de los presentadores más simpáticos de la televisión actual. Sin embargo, como cualquier persona, tiene un límite de paciencia que en ocasiones los nuevos concursantes colman.

{keyword}

En el programa de ayer, David llegó a Pasapalabra para darlo todo y enfrentarse a Fran, uno de los concursantes más longevos del programa. Por lo que cabría esperar que estuviera bien preparado y conociera el programa.

Aunque no fue del todo así. Durante la última prueba que se realiza antes del rosco final, que consiste en asociar palabras a números, el concursante se ha quejado al terminar de que no podía ver el tiempo que le quedaba para finalizar la prueba.

{keyword}

A lo que Christian Gálvez no ha podido resistirse a soltarle un pequeño dardo irónico: “No ves el tiempo porque el tiempo no se ve. En eso consiste la prueba… Veo que conoces el programa”.

No se ha quedado ahí, el presentador ha querido continuar con el programa no sin antes volver a soltarle un dardito de la siguiente forma: “David, que conoce el programa mejor que yo…”.

El concursante ha preferido no quejarse más y no hacer ningún comentario más al respecto, obviando los comentarios de Gálvez y centrándose en intentar derrotar a Fran.

¿Crees que Christian no debería hacer ese tipo de comentarios? ¿Sabías lo del tiempo?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el corte de Christian Gálvez al concursante!