Corsair One: un ordenador potente y minimalista

Corsair es un conocido fabricante de distintos tipos de componentes y periféricos para PC como memorias, discos SSD, sistemas de refrigeración y hasta fuentes de alimentación, uno de los mejores en su terreno. La firma norteamericana ahora busca nuevos desafíos con la presentación de su primer ordenador completo llamado Corsair One.

Corsair One primer ordenador minimalista

Corsair One es el primer ordenador creado por esta compañía, que viene con lo mejor de la tecnología en un formato reducido y a un precio que arranca en los 1799 dólares.

Corsair One

El ordenador es completamente en negro con luces de neón en color celeste intenso con un diseño minimalista. En su interior destaca particularmente su avanzado sistema de refrigeración líquida, para mantener fresco todos los componentes de gran capacidad de cálculo. Para ello también se hace uso de un ventilador ML-140 de levitación magnética y dos ventiladores pasivos de 240 mm, que nos aseguran que el equipo funcionara a unas temperaturas controladas y con una generación de ruido mínimo, sin molestar a nadie a nuestro alrededor.

Corsair One

Pero vayamos a lo importante, veamos los componentes y la potencia del Corsair One, que seguramente no decepcionará a nadie.

Especificaciones del Corsair One

  • Procesador: Intel Core i7 7700 o i7 7700K
  • Memoria: 16GB RAM DDR4
  • Almacenamiento: SSD 240 a 960GB + Disco duro de 1TB
  • Tarjeta gráfica: GTX 1070 8GB – GTX 1080 8GB – GTX 1080 Ti 11GB

Corsair One

Corsair está dando distintas opciones de configuración que se adaptan a nuestras necesidades y nuestro bolsillo. El precio del modelo base de este ordenador comienza en los 1799 dólares, el modelo más potente asciende a los 2300 dólares (sin impuestos).

Está claro que el Corsair One no es un ordenador que se considere precisamente económico, pero como pasa siempre con este tipo PC pre-diseñados, su diseño y posibilidades de expansión valen lo que cuestan.

¿Que opinas del primer ordenador de Corsair? ¿Demasiado caro?