Dell XPS 27 es el ordenador ‘todo en uno’ con el que soñabas

XPS 27 imagen destacada

El pasado mes de Enero, la compañía Dell presentó su último ordenador el XPS 27 durante el CES que se celebró en Los Ángeles. Consiguió sorprender al público con su ordenador ‘todo en uno’ con pantalla táctil 4K altamente reclinable y un diseño austero, preparado sobretodo para el sector más profesional.

Dell XPS 27 un ordenador ‘todo en uno’

Tras mucha espera, el nuevo Dell XPS 27 está aquí y llega a las tiendas con un precio un poco más alto de lo esperado, pero de eso hablaremos más adelante, ahora nos centraremos en todo lo que ofrece este ordenador.

Dell XPS 27

Como su propio nombre indica, el Dell XPS 27 posee una pantalla de 27 pulgadas táctil con resolución 4K (3820 x 2160 píxeles) que está especialmente preparada para tareas de diseño, esto lo evidencia su 100% de compatibilidad con la gama de colores Adobe RGB. Hay que decir que el panel táctil es opcional y que el modelo base no posee una pantalla táctil.

Por fuera de este ordenador también podemos ver el sistema de sonido, unos 10 altavoces especialmente preparados para cubrir todas las frecuencias de sonido, agudos, medios y graves.

XPS 27 detrás

Dentro surge la magia del XPS 27 con un procesador Intel Core i7 con 16GB de memoria RAM con una capacidad de disco de 2TB.  A nivel de conectividad destacan los dos puertos Thunderbolt 3 y también una cámara con sensores infrarrojos para utilizarlo con Windows Hello.

XPS 27

La tarjeta gráfica que se ha incluido es la AMD Radeon RX 570 con 8GB de memoria RAM, que debería ser suficiente para jugar a cualquier videojuego actual pero no a una resolución 4K, así que en este aspecto Dell ha sido un poco modesta para que el precio no se dispare demasiado.

Dell XPS 27 sale a la venta por unos 2000 dólares para el modelo base. Si queremos incluir una pantalla táctil y una base reclinable, el precio alcanza los 2650 dólares.

¿Crees que es demasiado caro para lo que ofrece este Dell XPS 27?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?