Descubre todo lo que llegará en Junio a Netflix

Cada mes, la aplicación de streaming Netflix se actualiza para traernos nuevas series y películas, algunas de cosecha propias y otras de cadenas o productoras externas, lo que sea para mantenernos al día. Apenas quedan unos días para que llegue el mes de Junio y con él, el verano, por lo que te contamos lo que no te puedes perder este mes gracias a Netflix.

Series de Netflix para Junio

Flaked – 2 de Junio

Después de una buena primera temporada regresa con su segunda entrega para traernos más risas que anteriormente. La trama gira en torno a un ex-alcohólico ya rehabilitado que debe enfrentarse a sus mentiras y engaños.

Orange Is The New Black – 9 de Junio

La aclamada serie de Netflix fue una de las primeras que la plataforma estrenó hace cuatro años. Ahora llega su quinta temporada, una de las más esperadas por cómo acabó la anterior. Nos mantendrá pegados al sofá y podremos ver una vez más a las premiadas actrices protagonistas en sus mejores papeles.

El Chapo – 16 de Junio

Netflix nos trae una nueva serie para contarnos la historia de este capo mexicano, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. ¿Conseguirá el éxito de Narcos?

Gypsy – 30 de Junio

Una de las más esperadas este año gracias a la campaña que Netflix está haciendo por ella. Está protagonizada por la actriz Naomi Watts, que interpreta a una psicóloga que se involucra personalmente en las relaciones de sus clientes.

Twin Peaks – Cada lunes un nuevo episodio

La clásica y legendaria serie de David Lynch regresa a televisión 25 años después. Volveremos a ver a los actores originales así como a Laura Palmer y el famoso Dale Cooper.

Películas de Netflix para Junio

Selma – 1 de Junio

Tras el éxito cosechado en los Oscar llega la historia de Martin Lither King Jr interpretada por David Oyelowo.

Lucha México – 1 de Junio

Netflix nos trae este nuevo documental sobre un grupo de luchadores y los espectáculos que generan a su alrededor.

Jackie – 6 de Junio

Llega a Netflix la exitosa película de Jackie protagonizada por Natalie Portman, que se mete en el papel de primera dama después del asesinato del presidente Kennedy.

El Espacio entre nosotros – 20 de Junio

Gary Oldman y Asa Butterfield protagonizan esta historia en la que un chico de 16 años que ha crecido en Marte se enamora de una chica de la tierra e intentará hacer todo lo posible por ir a verla.

Siempre Alice – 23 de Junio

Julianne Moore hace un trabajo espectacular en esta película que cuenta la historia de una mujer feliz que verá cómo cambia su vida después de que le diagnostiquen una enfermedad.

¿Preparado para todo lo que Netflix nos trae de estreno este mes?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?