Disney estrena el trailer e imágenes de la nueva película de acción real de Dumbo

Tras el éxito de la película de acción real de La Bella y La Bestia, no es extrañar que Disney haya visto todo un negocio en volver a hacer las películas de nuestra infancia con historias más para adultos. La última en sumarse al carro de este formado ha sido Disney y, de hecho, ya nos ha regalado el primer trailer.

El nuevo Dumbo llegará muy pronto a los cines

Disney anunció, tras el éxito de La Bella y La Bestia, que realizaría más remakes de acción real de sus clásicos. De hecho, ya tenemos reparto para Aladdin y sabemos que también hay en marcha una producción de El Rey León. Por su parte, Mulán llegará en 2020.

{keyword}

Sin embargo, ha sorprendido que Dumbo se haya adelantado a todas ellas y vaya a debutar pronto en cines. Esta película ha causado muchos comentarios porque está dirigida, nada más y nada menos que por Tim Burton, lo que asegura una historia y una estética digna de premio.

Algunos de los actores principales son de la talla de Michael Keaton, Colin Farrel o Eva Green, por lo que el éxito parece asegurado.

{keyword}

Muchas de las escenas del trailer recién estrenado recuerdan a la película original de animación, como ya hicieron en La Bella y la Bestia, lo que asegura que el público tenga interés y curiosidad en la película.

Disfruta del primer trailer oficial de Dumbo

Esta nueva versión de Dumbo llegará a los cines el 29 de marzo de 2019, aún queda tiempo, pero Disney ya abre bocas y crea mucha expectación con el trailer que podemos ver a continuación.

¿Qué te ha parecido este trailer de Dumbo? ¿Tendrá tanto éxito como La Bella y La Bestia?

¡Comparte con todos tus amigos este nuevo trailer de la película de acción real de Dumbo!

Fuente Disney
[chimpmate] [fbcomments]