El jefe de HBO confirma la fecha de estreno de la última temporada de Juego de Tronos

Desde que se anunciara que Juego de Tronos no llegaría hasta 2019, los fans se volvieron muy impacientes. Mucho se ha hablado sobre la fecha concreta y la idea de pensar que podrían pasar dos años hasta que viéramos la resolución final de la serie nos parecía impensable.

Se acabaron las dudas, ya sabemos con más exactitud cuándo se estrenará.

¿Cuándo se estrena la última de Juego de Tronos?

La información llega de la mano de Casey Bloys, jefe de programación de la cadena HBO, quien ha estado en un evento sobre la Asociación de Críticos de telecisión y afirmó que llegará “en la primera mitad” de 2019.

{keyword}
HBO

Se negó a dar más detalles al respecto y no quiso contar absolutamente nada de la nueva temporada. Ni un spoiler. Muchos están decepcionados por el misterio que rodea a la última temporada de la serie, pero al menos ya sabemos que no tendremos que esperar a verano para verla.

Lo que sí reveló fueron algunos detalles de la precuela de Juego de Tronos. Al parecer, el primer episodio no se empezará a rodar hasta 2019 y comenzaría a verse en televisión a partir de otoño de ese mismo año.

{keyword}
HBO

De hecho, el éxito de Juego de Tronos es tal, que la cadena ya trabaja en varios spin-offs más sobre este universo.

Los actores de la serie ya han terminado el rodaje y cada uno ha dicho adiós a su personaje de una forma muy personal. Una de las despedidas más emotivas ha sido la de Emilia Clarke, quien publicó en redes sociales el siguiente mensaje.

Poco nos queda ya para ver el gran final de Juego de Tronos.

¿Aguantarás hasta el estreno de Juego de Tronos? ¿Vas a ir viendo las temporadas anteriores mientras tanto?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares cuándo se estrenará Juego de Tronos!

Fuente HBO
[chimpmate] [fbcomments]