El pastizal que llegó a cobrar Ángel Garó por unos minutos en televisión

El exconcursante de Gran hermano VIP se ha sentado en el programa de los sábados de Jorge Javier Vázquez para repasar su experiencia en el reality show y, una vez más, para volver a contar su larguísima trayectoria y experiencia. El humorista, actor, cocinero y experto en todo ha desvelado las millonadas que cobraba por minutos.

Ángel Garó: de colapsar teatros a ser expulsado por el público en televisión

Los tiempos cambian, y los públicos también. El mítico monologuista que amenizaba las noches de Navidad en televisión, los programas especiales de José Luís Moreno o un sinfín de obras en reconocidos teatros del país, ahora se dedica a visitar los platós de Telecinco para despotricar sobre Miriam Saavedra o Asraf, sus máximos enemigos durante el concurso.

Ángel Garó ha pasado de hacer reír al público a no tener ni pizca de gracia cuando lo hemos conocido en su día a día en una casa en televisión. Sus salidas de tono, como la que descubrimos hace unos años en el balcón de su casa en Málaga, o sus comentarios con tintes claramente racistas y clasistas, han hecho del humorista uno de los peores concursantes de GH VIP 6 para la audiencia.

El gaditano continúa estirando su paso por el programa de Telecinco, pero sobre todo, recordando por qué es tan conocido. El amante de la cocina asegura que se hizo de oro en su época de esplendor: «TVE me pagó por emitir uno de mis espectáculos, Personas Humanas, grabado en el Teatro Alcalá en 1994, 65 millones de pesetas. Es decir, unos 360.000 euros», confiesa en Sábado Deluxe.

Un pastizal no muy elevado si tenemos en cuenta el dineral que se embolsó por asistir al mítico programa de Isabel Gemio, Sorpresa, sorpresa, en el que cobró «24.000 euros por 15 minutos», asegura a Jorge Javier Vázquez en directo.

¿Pagarías actualmente por ver actuar a Ángel Garó?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco